Primera Plana

Giralda Avenue streetscape, un proyecto impulsado por el comisionado Vince Lago se hará realidad mañana en Coral Gables

Giralda Project 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—A partir de mañana viernes, nuevos cambios llegaran a la Ciudad Bella, Coral Gables.

Gracias a un multimillonario proyecto impulsado por el comisionado Vince Lago cambiará la apariencia de la zona central de la ciudad al inaugurarse mañana la primera parte de esta actualización de las características que hacen una ciudad grande, con amplias aceras, donde los restaurantes sacaran sus mesas al aire libre y donde podrán cenar o tomar un refrigerio bajo las estrellas de lo que se llamará “Giralda Bajo Las Estrellas”.

Cuando se inicio la idea de renovación de las principales arterias comerciales de Coral Gables, el comisionado Vince Lago casi se vio solo dentro de la junta de comisionados tratando de impulsar esta remodelación de Miracle Mile (en construcción) y de la avenida Giralda entre Ponce de León y la calle Galiano.

Giralda Project 2

Y mañana ese esfuerzo del comisionado Lago se ve hecho una realidad cuando la “Ciudad Bella”, inaugure la primera parte de su proyecto “Giralda Avenue streetscape”. La avenida Giralda ha sido remodelada en una calle solo para peatones diseñado para crear un centro mas transitable que buscará la creación de más eventos públicos y apertura de nuevos negocios, sobre todos restaurantes con mesas al aire libre, arboles y embellecimiento de Giralda Avenue como Miracle Mile previsto para ser inaugurado en enero.

Vince Lago

La idea del comisionado Lago como del resto de la comisión que luego de ver la importancia del proyecto lo apoyaron unánimemente, es que el publico venga a Coral Gables a caminar, ya sea de compras en tiendas especializadas como almorzar o cenar en uno de los restaurantes de la avenida Giralda que están preparados para este viernes sacar sus mesas y sillas a la calle.

Allí podrán cenar en La Dorada, Miss Saigon, Bangkok o Talaveras Mexican Restaurant entre otros, The Bar y The Local son centros nocturnos que ofrecerán música en vivo.

Uno de las preocupaciones que inicialmente tenían los comisionados de Coral Gables era los estacionamientos a lo largo de la “Milla Milagrosa” y la avenida Giralda, sin embargo esto quedo solucionado con la construcción de varios edificios de parqueos públicos que por un bajo precio ofrece estacionamientos bajo techo con máxima seguridad, pero además los que gustan usar el “Valet Parking”, ha sido creado un sistema centralizado y que ha sido calificado como “una obra de arte”, en la que no importa donde se estacione, puede recoger su carro en cualquiera de las estaciones disponibles, esto significa que usted puede cenar en Hillston o Morton, luego caminar hasta Bulla o Fleming’s y dirigirse hasta Ben & Jerry a tomar un helado o una copa en John Martin y recoger su coche en la estación de “Valet Parking” más cercana o más conveniente.

“Giralda Avenue streetscape”, será inaugurada mañana viernes 13 de Octubre en la avenida Giralda entre Ponce de León y la calle Galiano comenzando a las 7 de la noche y podrán disfrutar de música con las bandas Spam Allstars, Patrick & The Swayzees y Jacob Jeffries.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario