Noticias Locales

Gobierno cubano “Hackea” cuenta Facebook de activista en huelga de hambre y difunde falsa noticia

Activista en Huelga 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 18 DE ENERO DE 2018, nhr.com—El gobierno del dictador Raúl Castro aparentemente “hackeó” la cuenta de facebook de la activista en huelga de hambre Ariana López Roque difundiendo que había dejado la Huelga de Hambres que iniciara hace 10 días en su casa de Placetas.

Activista en Huelga 3

La activista le exige al gobierno de Raúl Castro respetar los derechos de su esposo, el prisionero político Mitzael Díaz Paseiro, y dijo que su salud se ha debilitado, pero que sigue firme en lo espiritual, y dispuesta a llevar la huelga hasta las últimas consecuencias de ser necesario.

Ariana aseguró en las ultimas horas que, “contrario a lo divulgado el martes por quienes hackearon sus redes sociales, no ha abandonado la huelga de hambre que inició desde hace 10 días en defensa de los derechos de su esposo, el prisionero político Mitzael Díaz Paseiro.

Activista en Huelga 2

Ariana se encuentra débil con la presión un poco baja, según dijeron activistas que le acompañan, pero sigue firme como el primer día y asegura que llevara su denuncia hasta las últimas consecuencias.

Ariana desmintió haber publicado mensajes que salieron publicados el martes en su cuenta de facebool, donde presuntamente anunciaba que “había dejado la huelga de hambre.

Ella desautorizo todo lo que se publico en las redes sociales indicando que se trata de otra maniobra de la seguridad del estado para tratar de ablandar su posición.

Activistga en Huelga

“La única persona que está autorizada para hablar en mi nombre es mi vocero, Jorge Luis García Pérez “Antúnez”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario