Elecciones 2017

GRAVE PROBLEMA EN RECAUDAR FONDOS: Tiene el Partido Democrata según el FEC

Tom Perez 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE ABRIL DE 2018, nhr.com— El Comité Nacional Demócrata (DNC) reportó más de $162.000 en deuda adicional en un informe presentado esta semana y enmendado a la Federal Election Commision.

El DNC divulgó originalmente $6.1 millones en deuda en su informe de marzo de 2018 FEC archivado el 20 de marzo pero enmendaron ese informe el lunes para incluir $162.368,64 adicionales en la deuda, elevando la deuda total de DNC a $6,3 millones.

El Comité Nacional Republicano (RNC) tiene cero deudas, según las más recientes presentaciones de FEC del Comité.

El Presidente de DNC Tom Pérez ha luchado para mantenerse al tanto de su homólogo republicano, Ronna McDaniel. Pero el Partido Republicano duplicó la recaudación de fondos comparado al del DNC en 2017 y ha continuado funcionando muy por delante de la DNC en 2018.

El Republican National Commite tiene casi cuatro veces más efectivo en la mano que el DNC, según los últimos informes disponibles de FEC.

El RNC informó que tiene hasta el momento un total de $157.7 millones en recaudación de fondos durante el 2018 y $42.4 millones efectivo a mano en sus presentaciones de marzo al FEC, mientras que la DNC informó $79 millones en recaudación de fondos total en el mismo período, y sólo $10,1 en efectivo a mano.

El éxito de la recaudación de fondos del RNC se debe en gran parte a un aumento de las donaciones en dólares pequeños traídos por el Presidente Trump, según informó el Washington Post.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario