Noticias Locales

Grupo de amigos celebran el cumpleaños del publicista Freddy Balsera

Freddy 4
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 30 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Un grupo de amigos del publicista Freddy Balsera fueron convocados por el consultor político Luis Mata y el empresario Pedro Peláez para que acudieran ayer miércoles 29 de Noviembre a los salones de Casa Juancho, el motivo celebrar el cumpleaños número 41 de Freddy.

Freddy 4

Concurrió un grupo de selectos amigos que estaban deseosos de estrechar la mano y darle un fuerte abrazo al amigo en su onomástico.

Freddy 2

Acompañado de su padre Julio Balsera, llegó Freddy a la cita y se encontró a los invitados entre los que se contaba a Alberto Rodríguez Director de Spanish Broadcasting System SBS, Manny Reyes, René Pedrosa de Telemundo, Mario Andrés Moreno de Caracol, Abid Edén propietario de Actualidad 1040, Cris Korge, Manolo Fernández Cano, Ivan del Campo y muchos más, también entre los que desearon llegar al motivo pero que no pudieron por estar ausente de Miami, estaban Syl Lukis quien envió un cariñoso mensaje:

“Felicidades mi hermanito, deseo estar allí, pero estoy en DC tratando de terminar mis responsabilidades por el año”.

Carlos Giménez Jr., quien tampoco pudo asistir, pero envió un mensaje diciendo que “no puedo estar, me hubiese gustado haberlo sabido antes, Felicidades Freddy!, que la pasen bien”.

Freddy 1

En fin fue una velada llena de hermandad, donde no faltó el buen vino y las mejores tapas, además de los sabrosos platos de Casa Juancho, en la que no falto la rica Paella, y el enorme “Chuletón de Buey”.

La Tuna Universitaria asidua a Casa Juancho, interpretó “Guantanamera” canción favorita de Freddy y luego el obligado Feliz Cumpleaños.

El discurso más distinguido y célebre fue el del “gallo” Manolo Fernández Cano quien “contó con los cinco deditos” los minutos que le dieron para hablar sobre el cumpleañero.

Por lo pronto ya estamos deseando que llegue el próximo 29 de Noviembre del 2018, seguro que habrá otra celebración por el cumpleaños de Freddy, con mas vinos, tapas, paellas y chuletón, pero al menos en esta velada lo mejor fue la compañía de un grupo de buenos amigos. Enhorabuena Freddy.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario