Noticias Locales

Grupo de exiliados cubanos se reúnen con el presidente Donald Trump

Marcos y Trump
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Habrán mas cambios en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, esto fue confirmado por una fuente que viajo entre un grupo de cubanos americanos de Miami con el senador Marco Rubio a Washington y se reunieron con el Presidente Donald Trump.

Felix and Marco

El grupo entre los que se encontraban Feliz Ismael Rodríguez Mendigutia, incansable luchador por la causa cubana y que participara en el encierro que diera al traste con el asesino internacional Ernesto Che Guevara en Bolivia, Esteban Bovo padre del comisionado de Miami Dade del mismo nombre, Julio González Rebull y otros mas, visitaron varias instancias del gobierno de Estados Unidos y se reunieron con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

“La reunión fue tramitada por la oficina del senador Marco Rubio en Washington”, nos dijo una fuente que nos alertó del encuentro entre activistas del exilio cubano y Trump.

En la reunión el presidente Donald Trump ratifico su apoyo al pueblo cubano y a la oposición en Cuba y Venezuela, según nos dijo la fuente, agregando que otros cambios hacia la política de Estados Unidos a Cuba vendrán próximamente, sobre todo cambios que afectaran duramente al gobierno del dictador Nicolás Maduro.

Grupo a la CIA

La delegación se reunió también con el Director de la CIA Mike Pompeo y al igual que hicieron el pasado 19 de junio, la conversación con Pompeo estuvo alrededor de Cuba y Venezuela.

En aquella reunión acudieron miembros de la Brigada 2506 junto al senador Marco Rubio y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, el encuentro fue catalogado por el ex comisionado José (Pepe) Cancio como “muy agradable”.

En esa reunión estuvieron con Pompeo el comisionado del condado de Miami- Dade, Esteban Bovo Jr., José (Pepe) Cancio, el Sheriff Jorge Gutiérrez Izaguirre, Esteban Bovo Sr., el senador Marco Rubio, Félix Ismael Rodríguez, Víctor Blanco y Salvador Miralles.

El grupo de cubanos se disponen a regresar hoy a Miami, y ofrecerán más información sobre la reunión con el presidente Donadl Trump.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario