Elecciones 2017 Newsletter

Hillary Clinton será encausada por un Gran Jurado Federal, según dicen fuentes en Washington

Hillary to Prison
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—Hillary Clinton será encausada en los próximos meses, según nos dijo este fin de semana una fuente en Washington bien enterada de la investigación que se está llevando a cabo.

Según esta fuente durante los días finales antes de la toma de posesión del presidente Trump hubo unas negociaciones con fiscales federales para asegurarle a la ex candidata que no sería re-investigada por los correos electrónicos ni por la Fundación de su marido, “estas negociaciones fueron violadas por los Clintons”, nos dijo la fuente.

Hillary Llorando

La misma personas nos aseguró que Hillary seria acusada de “espionaje y obtener sobornos.

“Los Clintons violaron la negociación al aparecer en eventos públicos y atacar a Trump quien también le aseguro que no procedería con el deseo de procesarla judicialmente”, dicen las fuentes.

Hillary empezó por atacar a Trump por no haber colocado a muchas mujeres en su gabinete y por cortar fondos a organizaciones internacionales, además de eliminar a ObamaCare.

Donald 8

“Esto enfureció la presidente”, nos dijo la fuente, “el iba a honrar el acuerdo con Hillary, pero ahora el volvió a su deseo original y no hará nada por evitar un encausamiento contra la Clinton.

Según esta fuente, hasta el propio Bill Clinton ya ha hecho negociaciones con los federales para testificar en contra de su esposa, esto ya había sido reportado el pasado mes por el periódico Globe de Inglaterra citando una fuente de inteligencia.

La misma fuente dijo que Bill había presionado a los federales para que no fueran tan fuente con Hillary por su estado de salud.

“Sintiendo misericordia por Hillary, después de las elecciones, Trump decidió no procesar a la ex candidata no quería herirla”, dijo la fuente,

Sin embargo la mente del presidente ha cambiado después de los ataques de Hillary, ahora el Gran Jurado Federal que originalmente estaba mirando las acusaciones contra ella, esta siendo re-encontrado para proseguir con la pesquisa contra la demócrata.

Nuestra fuente dijo que “después que Trump cambio de idea, Hillary llamo a Trump y inconsolablemente llorando le rogó que reconsiderara”, eso no ocurrirá nos dijo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario