Elecciones 2017

HIPOCRESÍA DEMÓCRATA: ABC tenía presión de liberales y demócratas para que cancelaran el programa Roseanne

Roseanne
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 31 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Cuando el ex presidente Barack Obama abandonó la Casa Blanca, dejo un país dividido, al ganar las elecciones en el 2008 dijo en un discurso ante miles de seguidores congregados en una gran fiesta organizada por los demócratas liberales en el Grant Park de Chicago, “El cambio ha llegado a América”.

Así comenzó el cambio fundamental prometido por el que creían era el “mesías”, y el que resultó ser el presidente que gobernó un gobierno políticamente corrupción calificado el más grande en la historia de Estados Unidos.

Durante su gobierno, el que se oponía era racista, existió el miedo, volvieron los Panteras negras y el Black Live Matter, eran algo asi como “los comité de defensa de su revolución”.

Obama logró controlar los Departamentos de Estado y Justicia, los altos jefes del FBI y del departamento de Seguridad Nacional.

Logró colocar a los negros en contra de los blancos, recordamos cuando sin ni siquiera conocer el pasado del joven Trevon Martin muerto en defensa propia por George Zimmerman en la localidad de Sanford aquí en Florida, salió en televisión nacional diciendo casi con lagrimas en los ojos, que Trevon era el modelo de hijo que hubiese querido tener, después se supo que el joven muerto no era un “angelito” y Obama no repitió su frase.

Roseanne 2

El pasado miércoles, la cadena de televisión ABC canceló el programa Roseanne, por unos comentarios que hizo en contra de la ex asesora de Obama, Valerie Jarrett, nacida en Irán pero llamada afroamericana.

“La hermandad Musulmana y el Planeta de los Monos tienen una hija, Valerie Jarrett”, escribió en su cuenta de tweeter Roseanne, para unas horas después borrarlo de la plataforma, pero era suficiente para que fuera enjuiciada y condenada, y por su puesto su show cancelado.

Y aparentemente ese era el momento tan esperado por ABC, ya que la artista se le había escapado de las manos, el show desde el primero, era el de mayor raiting en toda la cadena, por el toque político que Roseanne le ponía en apoyo a Trump, y eso los liberales de la ABC no lo permitían, además de la presión de los grupos demócratas liberales, usaron el Tweet como pretexto.

Roseanne se disculpó, aunque no tenia por que hacerlo, ya que si existe una ley contra el racismo, también existe una primera enmienda que te da el derecho a decir lo que te venga en ganas.

En nelsonhortareporta.com tenemos el derecho de criticar a Roseanne por los comentarios racistas, pero la artista tiene el derecho constitucional de decir de Valerie Jarrett lo que le venga en ganas, no es correcto, no es ético y quizás no sea moral, pero es el derecho de la artista y tenemos que respetarla y no condenarla.

Por su parte la hipocresía de los medios izquierdistas, liberales y demócratas, (CNN, MSNBC, NBC, ABC, CBS, NYT, WP), es algo que si hay que condenar, ya que en ese mismo canal que hoy cancela el programa de más audiencia del país, y los otros que se prestado para condenar a Roseanne, existen presentadores que diariamente desbarran groserías contra el presidente Trump, su esposa y familia, y nada pasa con ellos, continúan diariamente sus ataques, groserías y sus intolerancias.

Casi a diario presentadores de los canales liberales y comediantes de los programas de la noche de esas cadenas lanzan burlas e improperios contra Sara Sanders la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, contra Ivanka, la hija del presidente, la esposa de este Melania y acaso no recuerdan a la comediante que se tomó una foto un la cabeza de Trump ensangrentada como si lo hubiese decapitado?, nada pasó con Katty Griffin.

La hipocresía de los demócratas llorones, liberales e izquierdistas dan ganas de reírse, cada día pierden más apoyo, y las elecciones están a l vuelta de la esquina, ¿recibirán su merecido?.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario