Elecciones 2017

ILEGALES VOTAN EN ELECCIONES: Arrestan en Houston a una Mexicana por robar identidad para votar en elecciones

Laura Garza
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE MAYO DEL 2018, nhr.com—Cuando decimos que en las elecciones de CASI todos los estados se cometen ilegalidades a la hora de votar, muchos no quieren creer esta situación, “es imposible que esto ocurra en Estados Unidos”, dicen algunos.

Sin embargo el fraude ocurre con las boletas ausentes, con legales que votan en dos estados y sobre todo por personas que viven ilegalmente en el país y no son ciudadanos americanos, y eso es precisamente lo que quieren los demócratas.

Indiscutiblemente que el deseo de los líderes demócratas de defender las fronteras abiertas, es para que miles de inmigrantes ilegales entren a Estados Unidos, en un futuro estos pueden votar cometiendo fraude, tal como hizo la semana pasada Laura Garza una residente de Houston en el estado de Texas.

Laura Janeth Garza, una inmigrante ilegal de nacionalidad mexicana, fue acusada de suplantación de identidad y de votar sin ser elegible en Houston, Texas, según anunció de la Oficina del Fiscal General de Texas, Ken Paxton.

La fiscalía informó que Laura Janeth Garza, de 38 años, fue acusada de dos cargos de votación ilegal la semana pasada. La mujer esta ilegalmente en Estados Unidos.

La oficina de Paxton alega que Garza se registró ilegalmente para votar en el condado de Harris después de robar la identidad de un ciudadano estadounidense bajo el alias de Angie Yadira Zamora.

La víctima supo que su identidad había sido robada cuando trató de solicitar un pasaporte y se enteró de que ya había sido emitido con su nombre, informó Morning News.

Garza votó en las elecciones de noviembre de 2016, así como en las votaciones en 2004 y 2012, según afirma la oficina del fiscal general.

Garza es acusada de votación indebida y suplantación de la identidad de un votante. Ambos delitos son felonías de segundo grado.

La mujer está actualmente detenida en la cárcel del condado de Montgomery con una fianza de $150,000 dólares.

Si la declaran culpable, podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de $10,000 dólares.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario