Elecciones 2017

Importante Comité de Acción Político de Florida está respaldando activamente al Representante Carlos Curbelo en su re-elección

Carlos Curbelo 3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE ENERO DEL 2018, nhr.com—El Comité de Acción Político conservador Maverick PAC, ha lanzado un sólido respaldo a los representantes republicano Carlos Curbelo y Brian Mast en este ciclo electoral, ambos podrían enfrentar batallas reñida para su reelección en el otoño.

Maverick PAC, o MavPAC, se centra en conseguir jóvenes profesionales comprometidos en el proceso político. Se inició en el 2004 y se hizo conocido por realizar eventos para recaudar fondos destinados al acceso de jóvenes políticos.

Durante el ciclo 2016, Maverick PAC recaudó más de $ 3,5 millones para los candidatos federales.

Curbelo, Mást y otro 44 candidatos están en la lista de MavPAC, incluyendo el senador Marco Rubio, cuyo mandato actual lo llevaría a las elecciones del 2022.

Carlos Curbelo representa el Distrito Congresional 26, que fue uno de sólo 23 escaños de la cámara en todo el país y uno de los dos en la Florida que votó a favor de Hillary Clinton para Presidente y en enviar también un republicano al Congreso.

Hillary Clinton ganó ese distrito por 16 puntos, mientras que Curbelo le ganó al congresista demócrata Joe García 53-41.

En el 2018, cuatro demócratas están intentando destronar a Curbelo fuera de su Distrito del sur de Florida: Ricky Junquera, Steven Machat, Steve Smith y Debbie Mucarsel-Powell, que es la favorita para enfrentarse a Curbelo y quien ya tiene en su cuenta de campaña $162.000 en efectivo al finalizar el tercer trimestre en comparación con $1,3 millones que tiene Carlos Curbelo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario