Primera Plana

IMPORTANTE VOTACIÓN: Hoy comisionados de Miami votaran si se llama a un referendo, ENCUESTA, da apoyo a la construcción del estadio

Melreese
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE JULIO DE 2018, nhr.com— La propuesta de traer un equipo de fútbol profesional a la ciudad de Miami ha sido muy bien recibida por los votantes, según una encuesta realizada en las ultimas horas y que nelsonhortareporta.com ha tenido acceso.

La encuesta da amplio apoyo a la gestión de David Beckham y los hermanos Mas Santos en todos los grupos de votantes, ya sea por edad, etnia, sexo o afiliación partidista.

De acuerdo con dicha encuesta demuestra los resultados clave de tres de cada cuatro votantes de Miami un 75%, favorece la propuesta de construir un estadio de fútbol y llevar a un equipo de fútbol profesional a la ciudad de Miami como David Beckham y Jorge y José Mas quieren realizar.

Por otra parte casi seis de diez votantes o sea el 58%, “favorecen fuertemente” la propuesta, demostrando el entusiasmo detrás de la cuestión. Sólo un 17% se opone a esto y otro 9% dijo no está seguro.

Cuando se mira a los grupos clave de votantes, el nivel de apoyo sostiene un impresionante 63%.

En el distrito 1 de la ciudad de Miami un 74% favorece esta propuesta y el 17% se opone.

Cuando a los votantes entrevistados se les da más información sobre la propuesta de construcción de un estadio de fútbol, el apoyo sigue siendo alto y extendido, un 74 por ciento.

También en el distrito 1 de la ciudad de Miami el apoyo aumenta a un 89% y la oposición disminuye a sólo el 5 por ciento.

A los votantes se les pregunto: ¿usted favorece o se opone al desarrollo del Centro Tecnológico Miami Freedom Park, que incluirá un estadio de fútbol, entretenimiento, oficina, tiendas y un hotel?:

•  Un 74% dijeron estar a favor

•  Un 15 por ciento se opone.

•  Y un 10 por ciento dijo no estar seguros.

Hoy será en la comisión de Miami el debate donde se le dará un tiro de gracias al multimillonario proyecto de David Beckham, o se dará la oportunidad a los votantes que decidan si se le arrendará los terrenos donde se encuentra el Melreese Country Club para la construcción del complejo deportivo por $35 millones de dólares al año, o permanece bajo el actual contrato donde solo se le paga a la ciudad $1 millón de dólares.

El parque aportaría unos 40 millones de dólares en ingresos anuales al municipio, y el grupo donará 20 millones de dólares a la Ciudad para ayudar a activar el parque, además de pagar 35 millones de dólares por arrendamiento, además de crear más de 11.000 empleos en los próximos tres años.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario