Elecciones 2017

INFORMANTE DEL FBI: La mayor pesadilla que ha confrontado Hillary Clinton

Hillary demacrada
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—El informante privado del FBI que participó encubierto para descubrir el papel de Hillary en una empresa de uranio durante la administración de Obama fue identificado ayer jueves, y esta es la peor pesadilla que ha encarado Hillary Clinton.

William Campbell, un cabildero ruso, es el informante, según dijeron fuentes en Washington.

Él testificará ante un Comité del Congreso sobre la venta en el 2010 de uranio, donde una empresa con respaldo de Rusia compró una firma de uranio socia de Estados Unidos, Campbell dio información al FBI sobre lo que él vio mientras que estaba encubierto como informante, la administración de Obama nada hizo sobre la traición.

El Comités del Congreso han tratado previamente entrevistar a Campbell, pero como estaba cubierto por aproximadamente cinco años, trabajando para obtener información sobre los esfuerzos de Rusia por aumentar su negocio de la energía atómica en los Estados Unidos.

La Portavoz del Departamento de justicia Sarah Isgur Flores explicó que un acuerdo fue alcanzado a finales de octubre, y se le dio luz verde al informante para hablar ante el Congreso por primera vez, casi ocho años después de que por primera vez dejara de estar encubierto.

Dos presidentes del Congreso también anunciaron un sondeo a finales de octubre que está recabando nuevos informes sobre los esfuerzos rusos para influir en la compra del uranio nuclear que dio a Rusia el control de aproximadamente el 20 por ciento de uranio de los Estados Unidos.

Cuando Clinton sirvió como Secretaria de Estado, Rusia envió millones de dólares a la Fundación Clinton, y ex Presidente Bill Clinton ganó cientos de miles de dólares en honorarios por discursos realizados en Rusia como parte de los esfuerzos de ese país de influir en el gobierno de Estados Unidos para aprobar el acuerdo.

La bogada del informante Campbell, Victoria Toensing, dijo que el ex Procurador General bajo la administración de Obama Eric Holder y Loretta Lynch son la razón de que su cliente no ha sido capaz de “decir lo pagos por sobornos que se hicieron”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario