Noticias Locales

INMIGRANTE ILEGAL: Responsable de quitarle la vida a un guardia de seguridad en Bird Rd y la 108 avenida

Luis Gomez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE MARZO DEL 2018, nhr.com—Al fin la policía ingresó a Luis Gómez Hernández en la cárcel después de que fuera dado de alta en el centro médico regional de Kendall, donde estaba siendo tratado por heridas punzantes.

Los detectives dicen que Gómez Hernández un inmigrante ilegal fue el responsable de la muerte de un guardia de seguridad en el restaurante la Orquídea en el suroeste de Miami-Dade.

Hernández fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte del guardia de seguridad Juan Carlos Rodríguez, ahora está siendo retenido en el centro correccional de de Miami-Dade sin derecho a una fianza.

En la foto de la taza, Hernández, de 33 años, está luciendo su bata de hospital verde.

La policía dice que Hernández y un hombre no identificado se presentaron en el restaurante, La Orquídea ubicado en el 10827 SW 40 calle, después de las 2 a.m. el pasado domingo 25 de febrero, cuando Rodríguez trató de impedir que entraran al establecimiento ya que antes había causado problemas.

Sigue diciendo el reporte del policía que actuó en la escena que el guardia Rodríguez los acompañó al estacionamiento, en camino se produjo un encuentro físico entre Rodríguez y Hernández, y fue cuando el sujeto apuñaló a Rodríguez en la espalda, dice el reporte.

Hernández también resulto herido con su propia arma blanca. Rodríguez murió en el estacionamiento, según la policía.

Hernández fue tratado por sus heridas y como decimos dado de alta en el hospital.

La policía dijo que lo interrogaron y él “proporcionó una declaración detallada pero se negó aceptar que fue el asesino del guardia de seguridad.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario