Elecciones 2017

INVERSIONISTA LEON COOPERMAN: Si Hillary o Sanders hubiesen ganado la presidencia, estaríamos hoy en una recesión económica

Leon 2
Escrito por Nelson Horta

Esta noticia no la leerá, escuchará ni verá en los medios liberales de Miami

MIAMI 12 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—El multimillonario Leon Cooperman CEO de Omega Advisors, una firma de asesoría de inversión con sede en Nueva York con más $ 3,5 billones para inversiones ha declarado en las últimas horas que, Estados Unidos estuviera sumergido en una recesión económica hoy, si Hillary Clinton hubiese ganado las elecciones presidenciales de 2016.

“La nación está mejor con el Presidente Donald Trump en la casa blanca que bajo la presidencia de Hillary Clinton o su rival de 2016 para la nominación demócrata, el senador Bernie Sanders”, dijo Cooperman en una entrevista televisada por la cadena de negocios CNBC.

“No sé a lo que voy con Donald Trump, pero tengo más posibilidades,” dijo Cooperman que pensaba eso antes de las elecciones.

Leon

El Presidente y CEO de Omega Adviser declaroo que el está registrado como independiente. “Creo personalmente que si Hillary Clinton habría ganado, estaríamos hoy en una recesión “, dijo en en el programa Fast Money Dinero de CNBC.

De acuerdo con el Multimillonario Cooperman, Trump merece “mucho” del crédito por la subida del mercado de valores desde las elecciones de noviembre, y añadió, “las personas inteligentes que votaron por Donald Trump hace un año, ‘ dijeron yo sé a lo que voy con Donald Trump, pero no con Hillary por eso no quiero.”

Cooperman estuvo de acuerdo también en que el mercado de valores aún no está sobrevalorado y lo ha caracterizo como “razonablemente y plenamente valioso”

Él piensa que “el mercado está haciendo mejor de lo que pensaba este año”, aunque no veo euforia”, y el multimillonario agrega que la economía está ganando impulso.

Cooperman piensa que el proyecto de ley de reforma fiscal republicano tiene sentido, “bajar los impuestos a las empresas es positivo”, señaló.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario