Noticias Locales

JESÚS MARZO FERNÁNDEZ: Mi modesta opinión sobre temas de actualidad

Marzo Fernandez
Escrito por Nelson Horta

EXCLUIVO PARA  “NELSON HORTA REPORTA.COM”

MIAMI 19 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—Empiezo por reconocer que mi filiación política es  INDEPENDIENTE no tengo compromisos políticos con ningún partido político, ni con ninguna Organización, ni recibo beneficios económicos por mis comentarios.

Mi filiación política es con Cuba, mi patria la cual adoro y vivo orgulloso de ser cubano.  Ni colaboracionista, ni autonomista, solo Independentista.

De la política nacional de este gran país, al cual adoro, les confieso que soy un ignorante total, y mis criterios son la percepción de los hechos que se reportan cotidianamente por los medios de comunicación.  Vivo de forma muy atenta de lo que acontece, e irremediablemente voy  formando mis propias opiniones y conclusiones tratando de ser lo más objetivo posible y liberado de todo fanatismo partidista.

Voy a referirme a varios temas de actualidad. 

Para que no haya dudas de ningún tipo, sobre las elecciones nacionales, en el Primer y Segundo  periodo de Obama, voté por él, me pareció un hombre honesto y con deseos de trabajar por nuestro bienestar.   Luego me decepcionó con su viaje vacacional a Cuba con toda su familia y sus encuentros amistosos, con el gran asesino y dictador de mi pueblo Cuba, Raúl Castro. No solo el viaje, sino todas las concesiones que realizó -a cambio de nada- la liberación de espías confesos y culpables- del crimen de nuestros jóvenes de Hermanos al Rescate.

Marzo Foto 4

Resultan imperdonables las concesiones que realizó Obama a la dictadura cubana.  El mismo gobierno  – el que más cerca ha estado- de dar un golpe nuclear a este gran país, y culpable del éxodo masivo de cubanos, y responsable directo de más de 10 mil fusilamientos. Sin dudas, una de las dictaduras más sangrientas de la historia moderna.

En las recientes elecciones, vote por Trump, no podía hacerme cómplice de Hillary, una candidata que estaba siendo investigada por el FBI por múltiples acusaciones, desde borrar e-mails comprometedores, el asesinato del embajador norteamericano en Bengazi, aceptar donaciones de dudosos orígenes, hasta la venta de Uranio a Rusia.

US President-elect Donald Trump is sworn in as President on January 20, 2017 at the US Capitol in Washington, DC. / AFP / Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

SI TRUMP resultó electo, el principal responsable,  en mi modesta opinión, es el Partido Demócrata por elegir a Hillary como candidata.  Yo, hubiera votado por Bernie Sander, la maquinaria política y el establishment seleccionó a Hillary, monumental error, que ha estremecido toda la estructura del Partido Demócrata, perdieron las elecciones presidenciales, el congreso, el senado y 46 gobernadores.  Derrota total.

Pero lo más triste y denigrante, el Partido Demócrata no quiere aceptar su derrota.  Ahora con sus posiciones partidistas, para hacerle el mayor daño posible al presidente electo democráticamente de acuerdo a la constitución.  Solo trata de entorpecer todas las gestiones de gobierno.

Los temas de actualidad,

En la reciente masacre estudiantil, sale a relucir el cacareado tema del Control de Armas, sobre el cual estoy de acuerdo en analizar de forma profunda en integral.   Mi pregunta obligada, ¿por que Obama en sus 8 años de gobierno, en los cuales hubo varios hechos de esta naturaleza, no hizo nada al respecto?

Lo mismo para los famosos ilegales, la reforma Inmigratoria, porque en los ultimo 8 anos, periodos en que en oportunidades los demócratas controlaban el senado el congreso, el senado y la presidencia, no se resolvió este problema, al contrario se estableció la ley de que todos los menores de 18 años no serian devueltos a sus países, esto solamente ha incrementado y sigue incrementando a los ilegales y  por supuesto a los futuros dreamers.   Ahora son capaces de paralizar el gobierno, para presionar para una solución de los ilegales. Increíble pero cierto.

Retomando el tema de la Masacre Estudiantil. porque el FBI, la CIA, HOMELAND SECURITY  que se han  -dedicado en tiempo y alma-  a la famosa injerencia Rusa – que nadie conocía hasta que salió electo TRUMP  y ambos partidos, porque no se dedican con mas devoción a proteger  a nuestros DREAMERS, nuestros hijos que están en las escuelas. El futuro de la Patria

Para mí la tarea fundamental de los órganos gubernamentales, todo  es importante, PERO NUESTROS HIJOS, NUESTROS DREAMERS,  SON LO PRIMERO.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario