• Fuentes locales lo vinculan con la organización Emerge USA cuyo vicepresidente es asesor legal de Hamas
MIAMI 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—Ya en la recta final para las elecciones de Noviembre 4, salen a relucir las primeras informaciones sobre los candidatos, principalmente dos de los que van acaparar la atención de estas elecciones generals, Carlos Curbelo y Joe Garcia.
La vinculación del congresista demócrata Joe García con organizaciones radicales musulmanas seguramente será uno de los temas de esta campaña, y debe ser analizado.
De acuerdo con algunas fuentes, García ha aumentado su cuenta bancaria para sufragar los gastos de su re-elección con dinero donado por la organización radical musulmana Emerge USA, cuyo objetivo de acuerdo con su página web es dar a los musulmanes una voz política en América.
Y una forma de hacerlo es lograr que sus líderes sean colocados en puestos claves de poder, o haciendo amigos entre los congresistas o políticos que ya están en el poder, siendo uno de esos “captados” el congresista Joe García quien ha aceptado miles de dólares de Emerge en su intento de re-elegirse en noviembre.
Claro está, de acuerdo con algunas fuentes, el congresista Joe García ha ayudado a Emerge a recaudar dinero para sus planes de expandirse en Estados Unidos.
En mayo pasado el congresista Joe García acompañó a la dirigencia de Emerge USA en su convención anual la finalidad es recaudar fondos en Miami, la velada tuvo lugar en el hotel DoubleTree de la 72 avenida y el 836, junto a él estaba el destacado profesor islámico de Inglaterra Sayed Ammar Nakshawani y devoto confeso del fallecido líder terrorista de Irán Ayatola Rohollah Jomeini quien públicamente ha pedido la destrucción de Israel.
Por su parte nelsonhortareporta.com ha confirmado que el vicepresidente de Emerge USA es el abogado Khuruum Wahid quien ha representado a connotados terroristas incluyendo a miembros de Al Qaeda y es asesor legal de la filian de la organización terrorista Hamas en Estados Unidos CAIR.
El miercoles 11 de Mayo del 2011, Hafiz Muhammad Sher Ali Khan de 76 años fue detenido junto a dos de sus hijos. Khan, y otros cuatro miembros de la familia así como un paquistaní fueron acusados de conspirar para proporcionar “apoyo material” a los terroristas, incluyendo el envío de miles de dólares a los talibanes pakistaníes para armas y entrenamiento para destruir los intereses estadounidenses en Pakistán.
Hasta el año 2011 Wahid estuvo colocado en la lista de los más vigilados del gobierno americano.
Nakshawani dice de acuerdo con una lectura encontrada en su página web y refiriéndose a Israel, “es una barbaridad que este estado sionista se le permite que continúe.
Cabe destacar que hace dos años, la presidenta del propio partido demócrata Debbie Wasserman Schultz, canceló su discurso frente a la conferencia de Emerge, después de enterarse del extremismo de Nakshawani, el congresista Alcee Hastings siguió el ejemplo de Wasserman y canceló también su participación.
“Joe García no solamente habló ante el grupo de musulmanes, sino que recibio miles de dólares de la organización y sus líderes”, dijeron nuestras fuentes.