Primera Plana

JORGE MAS SANTOS Y SU NUEVO EQUIPO DE LA MLS: “Mi padre siempre nos dijo y ensenó que todo debe hacerse para dejar un legado”

Jorge Mas MLS
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—La llegada del nuevo equipo de futbol soccer a Miami la colocan como una ciudad excepcional, con franquicias deportivas profesionales de todos los deportes.

Desde los Miami Dolphins, Los Miami Marlins, Miami Heat y ahora la nueva de MLS hacen de esta ciudad una de las primeras de la nación en cuanto a equipos profesionales y eso debe ser de orgullo de todos los miamenses.

Jorge Mas MLS

Y no cabe dudas que a la hora de escribirse el libro de Miami el apellido Más Canosa será tema para uno o varios volúmenes.

“Mi padre siempre nos dijo y ensenó que todo debe hacerse para dejar un legado”, dijo Jorge Más Santos uno de los propietarios de la nueva franquicia de la MLS junto con el británico David Beckham

Fue la inversión que hicieron los empresarios cubanoamericanos y hermanos, Jorge y José Más Santos lo que finalmente allanó el camino para el proyecto de David Beckham de obtener una franquicia de la MLS para Miami.

Jorge mas

Los Más Canosa, son los hijos del fallecido líder del exilio cubano Jorge Más Canosa, ellos son los primeros cubanoamericanos que invierten en un equipo profesional de fútbol, un deporte cuya afición ha subido como la espuma en los últimos años en Miami y Estados Unidos.

Los dos son los propietarios y operan con todo éxito la empresa creada por su padre Jorge Más Canosa, primero llamada Church and Tower, y después Mas-Tec dedicada a la construcción de infraestructura telefónicas, y ahora tendrán la tarea de, primero construir un moderno estadio en el centro de la ciudad y luego la construcción del equipo profesional de futbol y algún día ser como lo han sido el resto de los equipos profesionales de Miami, Campeones de la MLS, y de eso no tenemos duda, Beckham, los Más Canosa y el otro socio Marcelo Claure sabrán reunir un equipo que nos dé el campeonato nacional de Soccer algún día.

Jorge Mas MLS 3

De acuerdo con la cadena de deportes ESPN, la entrada de los hermanos Más Santos junto con Claure y Beckham fue lo que dio impulso a que finalmente la MLS diera su aprobación final al equipo de Miami que comenzara a jugar en su estadio del Centro de Miami, en el 2020.

“Miami merece tener un equipo en la MLS y ser la mejor ciudad del mundo para el fútbol porque es una urbe diversa, un mosaico cultural en el que se juntan cubanos, colombianos, mexicanos, venezolanos, brasileros y miles de centroamericanos”, dijo Jorge Más Santos.

Jorge Mas 4

“Queremos que sea un equipo ganador” dijo Más Santos, y concluyó, “queremos que los fanáticos se sientan orgullosos, haremos que Miami se sienta orgulloso, porque esta será no una franquicia, sino, la Franquicia de Miami.

De acuerdo con fuentes los Más Santos y Marcelo Claure estarán encargados de la construcción del estadio con un valor de 200 millones de dólares y capacidad para 25.000 fanáticos y seria construido en los terrenos ubicados en la antigua Miami Arena y otras parcelas adyacentes.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario