Elecciones 2017

Juez Thomas Rebull señala para el 16 de enero argumentos finales en caso Carollo Vs León

Alfie and Joe
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 9 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Ahora será el próximo 16 de enero cuando los abogados del comisionado Joe Carollo y del aspirante Alfie León presenten sus argumentos finales y luego el Juez Thomas Rebull hará su decisión final.

Estamos hablando del sonado juicio celebrado en el tribunal civil de Miami Dade contra el comisionado Carollo, en una demanda presentada por Alfie León y que hemos informado ampliamente.

Ayer las dos partes concluyeron la presentación de testigos y evidencias donde el más esperado testimonio era el de un experto en comunicaciones celulares que explicaría desde donde Carollo realizo sus llamadas telefónicos entre Septiembre del 2016 y enero del 2017.

Esta evidencia según el abogado de León J.C. Plana, es importante porque demostraría que el comisionado no vivía en el apartamento que alquilo con el solo propósito de poderse postular para el distrito 3.

Pero Carollo y su equipo de abogados tienen sus propios expertos los que afirmaron todo los contrario, con la esperanza de probar que de hacho el vive en el condominio de The Loft y no en la casa de Coconut Grove.

Por su parte el comisionado ha declarado que la demanda es un esfuerzo ridículo de sus oponentes políticos para impedirle asumir el cargo.

Alfie León fue candidato por el Distrito 3 y obligó al veterano político Joe Carollo a una segunda vuelta, en la que Joe obtuvo la victoria, esto hizo que León estableciera una demanda en la corte civil alegando que Carollo no vivía en el Distrito 3 requisito necesario.

Ahora el Juez Rebull dijo que escuchara los argumentos finales el próximo 16 de enero y después daría una decisión final.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario