Noticias Locales

La cigüeña pasó por West Miami, y le trajo una nieta a la comisionada Rebeca Sosa, ¡Felicidades!

Abuela Rebeca
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 21 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com— La leyenda de la cigüeña es una historia que los padres contaban a sus hijos, y éstos a su vez, cuando se convertían en padres, relataban a sus pequeños. Un cuento que ha pasado de generación en generación y que ayudaba a los respetables padres evitar tocar el tema del nacimiento de un bebe con más profundidad a los niños.

Por eso es que, durante años, la historia más contada a los pequenos es acerca de dónde vienen los bebés y tenía a una cigüeña como protagonista.

La historia de la cigüeña es muy antigua, la primera vez que se escuchó esta leyenda fue en Escandinavia hace cientos de años, y es que por aquellas tierras, las madres contaban a sus hijos lo que les había traído la cigüeña, pero y ¿Por qué esta ave?, es que para ellos simbolizaba la maternidad debido a la gran protección que dedican a sus crías o incluso a aves  mayores o enfermas.

Abuela Rebeca

Por eso es que siempre la llegada de la cigüeña alegra a la familia, y hoy le tocó a nuestra comisionada Rebeca Sosa, ya que su hija Verónica se adelanto en los regalos de Navidad y le obsequio con una bella nieta, la primera, aunque ya Rebeca tiene un nieto de 12 años, ahora ella y Armando desde el cielo tendrán la parejita.

Armando Sosa 2

“Siempre su abuelito Armando deseaba tener una nieta”, nos dijo un amigo de la familia.

La hermosa niña Giuliana Bacallao pesó 8 libras midiendo 20 pulgadas y pelo negro encontrándose ambos bebe y madre en magnificas condiciones.

Y a las 2 y 05 de la tarde del pasado viernes17, nació Giuliana, llenando de felicidad el hogar de Verónica y Maikel Bacallao y por consiguiente el de la comisionada Rebeca Sosa que como se pude ver en la foto está feliz y orgullosa de la recién llegada de Giuliana, y felicitaciones para nuestra amiga Rebeca,  su hija Verónica y Maikel Bacallao, EN HORA BUENA.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario