Elecciones 2017 Newsletter

La empleada de West Virginia que comparó a Michelle Obama con un “mono en tacones”, y había sido cesanteada, le devolvieron su puesto

pamela
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE DICIEMBRE DE 2016, nhr.com— Una empleada del gobierno de West Virginia que fue separada de su posición por haberse referido a la primera dama Michelle Obama como un “mono en tacones” en una publicación social en su cuenta de Facebook, a conseguido que le den trabajo otra vez.

pamela-ramsey

Pamela Taylor, director del Departamento de Desarrollo del condado Clay, fue despedida a principios de noviembre después de que ella escribió en su cuenta de Facebook que “va a ser refrescante ver una primera dama con clase, hermosa y digna de la Casa Blanca. Ya estoy cansado de ver a una mona con tacones”.

Fue el mismo funcionario del Departamento de Desarrollo quien anunció que Taylor seria reinstaurada a su puesto comenzando el próximo 23 de diciembre.

mayor-beberly

La publicación de tal comentario le costó también su puesto a la alcaldesa, Beverly Whaling, ella dimitió después de comentar que el post de Taylor la frase “acabas de hacer mi día.”

El comentario fue una fuente de indignación, donde unas 1.500 personas exigiendo la renuncia de ambos a través de una recogidas de firmas.

Las dos hicieron públicas sus disculpas.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Gracias Por dejarnos saber ya Lo extranabamos el era la pareja radial perfecta con Javier Romero. Y pasarla lo Mismo con Alejandro Chavan?

Deje su comentario