Elecciones 2017

LA PRENSA LIBERAL Y LOS LLORONES: No están contento con el regreso de los americanos presos en Corea del Norte

Winning 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE MAYO DEL 2018, nhr.com—El Presidente Donald Trump dio la bienvenida ayer a los tres estadounidenses recién liberados y que estaban secuestrados en Corea del norte, fue un gran día para América,

Kim Dong-Chul, Tony Kim y Kim Hak-Song fueron recibidos por el Presidente Trump y la primera dama Melania Trump en la base de la fuerza aérea Andrews la mañana de ayer jueves como informamos.

Los detenidos fueron liberados antes de la muy esperada reunión entre el Presidente Trump y el dictador norcoreano Kim Jong un, que se fijó para junio en Singapur, pero los llorones demócratas, los izquierdistas, los liberals de la prensa (Fake News) y el establecimiento demócrata no están contento con que Trump siga ganando, tal y como aseguró durante la campaña.

Winning 2

Pero si este no es el arte de negociar, no sé qué será.

El Presidente Trump trajo a casa a tres rehenes americanos y liberó a cero terroristas a cambio. Compárese eso con cuando el ex presidente Barack Obama negoció a cinco terroristas Guantánamo por el desertor Bowe Bergdahl, o cuando liberó a los espías cubanos que asesinaron a los pilotos de Hermanos al Rescate  por la libertad de Allan Gross.

Trump tampoco tuvo que entregar cientos de millones de dólares (1.5 billones),  a cambio de rehenes, que es lo que la administración Obama hizo con Irán.

Obama dijo que el dinero era debido a que los iraníes tenian un acuerdo de pago de armas de un decenio de antigüedad, pero tan pronto como esa carga de dinero en efectivo fue entregado a Irán, los rehenes estadounidenses fueron liberados. Estados Unidos no paga a los rehenes — este movimiento estableció un precedente peligroso.

Winning

Por lo tanto, usted pensaría que los medios masivos de comunicación darían a Presidente Trump un poco de crédito por su fuerte liderazgo en este tema.

Por supuesto que no, están demasiado ocupados hablando de la estrella del porno y vendiendo la narrativa de connivencia rusa.

El Presidente Trump ha hecho más de lo que Obama hizo en ocho años, y acaba de empezar, el regreso de los estadounidenses de Corea del norte se añadirá a su lista de logros.

El crédito debe ser dado donde es debido.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario