Elecciones 2017 Newsletter

La racista Representante Maxine Waters recibe dosis de su propia medicina

Impeach Maxine2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Desde que el Presidente Donald Trump tomó posesión en enero, la representante Maxine Waters demócrata de California, ha estado abiertamente siendo por cualquier cosa una crítica del nuevo presidente republicano, no importa que haga Trump la demócrata mas racista en el Congreso está continuamente insistiendo en que Trump debe ser sometido a juicio político.

Ella va regularmente a los programas de noticias por cable, (MSNBC y CNN, se ha negado ir a FOX news), para exigir destitución de Trump, a menudas veces citando la supuesta vinculación de la campaña presidencial de Trump el año pasado con Rusia, acusaciones que hasta ahora han sido infundadas y sin fundamento con pruebas concretas.

Incluso Waters fue tan lejos que creó una canción para el juicio político de Trump a la que tituló «impeach 45», y presentó en un mitin sobre los impuestos en Washington, el mes pasado.

Impeach Maxine

Pero la racista liberal conocida entre sus seguidores como “Tía Maxine” recibió una dosis de su propia medicina sobre la destitución este fin de semana después que carteles pidiendo su destitución aparecieron en el área de Los Ángeles, donde se encuentra su distrito congresional.

Impeach Maxine2

Las pancartas aparecieron fuera del Ayuntamiento en el barrio de Inglewood, según mostro el canal de televisión KCBS-TV, que describió los letreros como «poco favorecedora y racista».

Impeach Maxine 3

Algunos de las pancartas se burlaban de Waters mientras otros mostraban hechos acerca de las posiciones políticas que la racista Maxine sostiene.

En una de las pancartas se puede leer en letras grandes, “INCULPAR a MAXINE WATERS,” toma nota de que es una “RACISTA”, “vieja y fuera de control” y una “alcahuete de la pobreza”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario