Elecciones 2017

La RE-MÓCRATA DE CNN, Ana Navarro dice que la nueva propuesta de inmigración es racista

Ana Navarro 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 8 DE AGOSTO DE 2017, nhr.com—La experta “Re-MÓCRATA ” de la CNN Ana Navarro dijo que la nueva propuesta de inmigración del Presidente Donald Trump que pretende disminuir la presión a la baja sobre los salarios y ayudar a los estadounidenses de clase trabajadoras de todos los fondos, es “racista”.

Indignada con la propuesta de ley de Trump que considera que topos los solicitante para venir a Estados Unidos deben tener conocimientos de inglés siendo uno de los muchos factores en un sistema de puntos, Navarro dijo a Anderson Cooper CNN esta semana que la propuesta de inmigración Trump no es otra que “una cuestión que está siendo fabricada por la administración de Trump con el fin de mantener contentos a su base”.

Ana Navarro 3

“Un sistema de puntos es absolutamente racista”, dijo la Re-MÓCRATA, agregando que ella probablemente no habría podido entrar en los Estados Unidos bajo un sistema de inmigración basado en puntos.

Ana Navarro 4

Ella también le dijo a Chris Cuomo que “No tenia absolutamente ningún reparo o problemas diciendo que creía que esta política es regresar al racismo”.

Según el análisis de John Carney en Breitbart, la propuesta de Trump haría obreros americanos más ricos porque “crecería el producto interno bruto por los propios residente U.S.”.

“Eso es lo que ha hecho durante toda su campaña”, añadió más tarde.

“Eso es lo que él hizo cuando llamó violadores a los mexicanos. Eso es lo que hizo cuando llamó por la prohibición de entrada musulmana. Es lo que hace. Enfrenta a un grupo de americanos uno contra el otro para que se sienta más grande y con el fin de aplacar a su base.”

Ana Navarro 1

Un miembro del partido republicano local, y que conoce muy bien a Navarro nos dijo que “ella le debe mucho a Jeb Bush, trabajo con él en Tallahassee cuando era gobernador”, nos dijo agregando que, “también su novio que es el administrador del contrato del Biltmore Hotel es demócrata e influye mucho en sus decisiones”, nos dijo.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Esta nicaraguense es comunistona infiltrada de Daniel Ortega dentro del GOP. La indigena tiraflechas deberian deportarla para Nicaragua porque me consta que es ńangara. Igual que los cubanos Diaz Balart, Ros Lehtinen, Curbelo, Marco Rubio entre otros son anti- Trump, pero nunca fueron anti-Obama. Jamas atacaron al kamarada musuman keniano. Todo lo que el negrito del Batey hacia, ellos lo apoyaban. Por eso mi voto ninca se lo daré a ningun latino, sea de donde sea.

Deje su comentario