Newsletter Noticias Locales

La sexta “Ficha” en la reunión del Trump Tower, NHR.com está tras en la pista de la conspiración Rusa-Demócrata

Trio
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE JULIO DE 2017, nhr.com—-Seis personas participaron el pasado 9 de junio del 2016 en la famosa reunión con Donald Trump Jr en el Trump Tower de Nueva York, sin embargo hasta el momento solo se han identificdo a 5 de ellas, Donald Trump Jr., Jared Kushner, Paul Manafort, Rob Goldstone y Natalia Veselnitskaya la abogada rusa cabecilla de la conspiración demócrata y quien dijo a Trump Jr. que proporcionaría información injuriosa sobre Hillary Clinton.

Goldstone

Goldstone, es un publicista de música británico quien informó a Trump Jr. que Veselnitskaya tenía las pruebas sucias contra Clinton, sin embargo había un problema, la abogada rusa no habla ni lee ingles por lo tanto debe ser acompañada por un intérprete.

La identidad de ese interprete aun no ha sido confirmada, pero según nelsonhortareporta.com ha podido averiguar, Veselniskaya ha trabajado en estrecha colaboración con Anatoli Somochornov, un conocido traductor profesional nacido en Rusia que en el momento de la reunión en la Torre de Trump, trabajaba como traductor en el Departamento de Estado de Obama.

Abogada

La abogada rusa ha utilizado los servicios de traducción de Somochornov en los procesos judiciales que ella ha realizados en los tribunales americanos.

Por casualidad Somochornov y Veselnitskaya son los fundadores de un oscuro grupo incorporado en Delaware cuyo nombre es, Human Rights Accountability Global Initiative Foundation (HRAGIF).

Fuentes dijeron que Somochornov se ha mostrado muy nervioso en los últimos días, y se niega a hablar sobre sus vínculos con la rusa y su empleo en el Departamento e Estado de Obama.

Un funcionario del Departamento de Estado si confirmo que Somochornov era empleado contratista de la agencia a través de Meridian International Center, una organización sin fines de lucro dedicada a la diplomacia pública.

La estrecha relación de trabajo de Samochornov con la bien conectada “ficha” del Kremlin la abogada Veselnitskaya, plantea varias preguntas, tanto sobre lo que podría saber acerca de lo que se dijo en la reunión de la torre de Trump y su pasado trabajo para el Departamento de estado.

Trump Jr. y Veselnitskaya afirman que no existió ninguna información fue proporcionada sobre Clinton en la reunión, en cambio, ambos dicen que Veselnitskaya presionó duro contra la ley Magnitsky, una ley de sanciones contra el gobierno ruso y su cliente ruso, un hombre de negocios llamado Denis Katsyv.

La reunión ha atraído atención masiva debido a las conexiones de Veselnitskaya al gobierno ruso a la que el enlace entre Trump Jr y la rusa Veselnitskaya, Goldstone, la ha denominado como la  “abogada del gobierno ruso”.

A toda esta conspiración demócrata-rusa, hay que añadirle que la abogada Veselnitskaya había perdido su visa, y fue la propia Secretaria de Justicia de Obama, Loretta Lynch la que ordenó se le entregara una visa especial para permanecer en Estados Unidos.

Seguiremos en nelsonhortareporta.com investigando esta noticia que apunta a ser un verdadero “Set-Up” a la entonces campania del presidente Donald Trump.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario