Elecciones 2017

LADRONES DETENIDOS: Cuando escapaban con más de $40,000 en mercancías robadas a una firma de Cruceros

Alain Gonzalez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 26 DE JULIO DE 2018, nhr.com— Dos hombres fueron arrestados anoche y un tercero está desaparecido después que robaron la sede de una firma de cruceros de Doral, según nos dijo la policía.

Los sujetos se daban a la fuga en un SUV de color negro y minutos después se estrellaron contra un árbol, provocando un incendio.

La policía identificó a los detenidos como Niarco García, 57 años y Alain Pacheco de 45, ambos se encentran recluidos en el centro correccional Turner Knight de la 36 calle del noroeste anoche acusados de  cargos de robo, robo y travesura criminal.

La policía nos dijo que dentro del vehículo encontraron mercancía robada valorada en más de $40.000.

Según los detectives todo comenzó poco antes de las 4 de la madrugada de ayer miércoles, cuando un guardia de seguridad noto que algo raro estaba ocurriendo y llamoo al 911 reportando lo que podría ser un robo “en progreso” en Starboard Cruise Services ubicado en el 9290 NW 112 Ave.

Varios oficiales de la policía de Doral fueron los primeros en llegar y observaron a los hombres salir del estacionamiento en un Lincoln Navigator negro, dijeron los detectives de Miami-Dade.

“Los oficiales de Doral comenzaron una persecución disimulada y pudieron mantener una visión del Navigaton negro mientras escapaban, en un momento los perdiendo de vista pero dieron con ellos después”, nos dijeron los detectives

Una vez en el área de la 114 avenida y 74 calle del noroeste y aparentemente verse descubiertos, el conductor perdió el control del SUV y se estrelló contra un árbol.

La policía procedió rápidamente y arrestaron, García que era el chofer y a Pacheco que había escapado, dijo la policía, el tercer hombre de ladrones no ha sido hallado pero dicen los detectives que hoy lo arrestaran.

De todas maneras cualquier persona con información se les pide que llamen a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario