Elecciones 2017

LAS JAULAS DE OBAMA: Eran magnificas para demócratas llorones y prensa liberal

Ninos de Obama 4
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 25 DE JUNIO DEL 2018, nhr.com—Los demócratas llorones y los medios de comunicaciones liberales se han indignado cada vez más por la decisión de la administración Trump de detener y enjuiciar a los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera, pero no dicen la verdad y muestran los compartimientos rodeados de cercas de alambre fabricadas por Obama como si fueran jaulas hechas por la administración de Trump.

Ellos pierden cada día más el debate cuando algunos medios conservadores reconocen que fue la administración del Presidente Obama quien también utilizó los centros de detención con las jaulas.

Las fotos en este artículo, son de la era de Obama, hoy se presentan como fabricadas por Trump.

Ninos de Obama 12

Las Jaulas de Obama, nunca fueron criticadas por los demócratas llorones ni por la prensa liberal, aquí están las pruebas.

Las leyes migratorias actuales de los Estados Unidos, cuando se aplican, tienen la consecuencia de separar temporalmente a los adultos que llegan con niños a centros de detención una vez que se procesen y se conozca que no ha tenido un antepasado criminal, son reunificado y dejados en libertad.

Ninos de Obama 10

La política de enjuiciar a los inmigrantes por cruzar la frontera ilegalmente ha estado en marcha en múltiples administraciones no solo en la de Trump como los liberales y demócratas llorones quieren hacer ver. La administración Obama procesó a medio millón de inmigrantes ilegales y de manera similar separó a las familias en el proceso. También lo hizo la administración Bush.

Ninos de Obama 13

Las cuentas personales de los abogados de inmigración cuentan una historia de Obama que está igualmente preocupada por los menores no acompañados que viajan a la frontera y que desean crear un elemento disuasorio.

Ninos de Obama 12

Las fotos de las instalaciones de detención fronteriza de la era de Obama, tomadas durante 2014, parecen casi idénticas a las tomadas durante la era de Trump.

Sin embargo, nunca los medios liberales lo dicen. Aquí están, las fotos tomadas en 2014 durante un recorrido mediático de los centros de detención de la era de Obama en Brownsville, Texas, y Nogales, Arizona.

Ninos de Obama 23

Imágenes de niños en jaulas de alambres que han circulado en Internet recientemente se toman principalmente en los sitios de la patrulla fronteriza administrados por el gobierno. La vivienda en lugares como Southwest Key incluye generalmente dormitorios, áreas de aula y centros médicos y de consejería.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario