Primera Plana

LO PEOR PARA MIAMI: Joe Carollo se postula y crea controversia, el acalde lo acusa de “chusma y vergonzoso para Miami”

Los tres ases
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1ro DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—El veterano político de Miami Joe Carollo al quien muchos le llaman “Crazy Joe”, no ha llegado a ser electo a la comisión de Miami por el asiento que deja su hermano Frank, y ya está creando controversias y revolviendo el ambiente en una ciudad donde por los últimos años ha estado tranquila.

Carollo se ha caracterizado por ver conspiraciones donde no las hay, crear polémicas en cualquier ciudad donde es contratado o electo como ocurrió en su paso por Doral y hablar de investigaciones federales donde no existen.

Los tres ases

La última de sus controversias está ocurriendo en Miami, esta vez contra la familia Regalado, donde se está postulado contra Tommy Regalado, hijo del actual alcalde Tomas Regalado.

En esta oportunidad Joe ha inventado una investigación por parte del FBI, la cual no existe de acuerdo con personas allegadas al Buro Federal que dicen desconocer tal investigación al menos en las elecciones de Miami.

Pero lo peor y es lo que el “cartelito” de Crazy Joe le queda bien a Carollo, es cuando acusa a Tommy y Tomas de comunistas por existir una presunta foto que data del 28 de Diciembre del 2010 donde el alcalde Regalado esta retratado con el actor liberal Sean Penn y su hijo José Regalado.

Carollo Flayer 4

 

Joe a lanzado un panfleto fantasma con la foto insertada en otro grupo de fotografías de connotados comunistas de América Latina y un titular que dice “Dios los cría y el diablo los junta”, algo que da risa.

“Acusar a Tomasito y su hijo de comunista es una locura”, nos dijo un parroquiano en el Versailles Restaurant y que orgullosamente declara ante todos que en su casa hay 7 votos y serán por Regalado.

“Tomas y su hijo tienen una reconocida trayectoria de anticomunistas y luchadores por la causa de una Cuba Libre”, dijo otro de los parroquianos del Versailles.

Por su parte el propio alcalde Regalado ha declarado que “Carollo ha dejado una estela de chusmería en todas las campañas lo cual es vergonzoso para Miami”.

Y realmente, “Carollo no tiene escrúpulos cuando quiere salirse con las suya”, dijeron por lo menos dos analistas políticos con programas radiales que no quisieron que se mencionaran sus nombres por no verse envuelto en alguna polémica con Joe.

Carrollo Flayer 2

Uno de esos presentadores radiales nos recordó la tracción de Carollo a Luigi Boria en Doral que después de traerlo como administrador, se le volteo en su contra creando graves problemas en esa tranquila municipalidad hasta que Boria tuvo que cesantearlo, y recordamos la GRAN TRAICIÓN al entonces alcalde de Miami, Maurice Ferre que durante una rueda de prensa supuestamente para darle su apoyo para su reelección en contra de Xavier Suarez, anuncio que le daría su apoyo a Suarez.

Pero los que conocen a Carollo están acostumbrados de sus erráticas situaciones, el se mueve como un ciclón, nadie sabe cómo va a reaccionar, casi siempre con dureza y creando controversias y por supuesto creando problemas para algún supuesto “enemigo”.

El alcalde Regalado indicó que estará presentando una queja formal y una demanda contra Carollo cuando termine en la alcaldía, por llamar a el y su hijo comunistas.

“Es Carollo el que ha realizado campañas difamatorias y no nosotros”, dijo el alcalde.

En la contienda por el asiento que deja Frank Carollo, hay 9 candidatos, entre ellos Zoraida Barreiro, esposa del comisionado de Miami Dade Bruno Barreiro, Tommy Regalado, Alex Domínguez y Joe Carollo, en esa contienda seguramente habrá una segunda vuelta. Lasa elecciones serán este martes día 7, pero ya están abiertos los centros para la votación anticipada.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario