Newsletter Primera Plana

LO QUE CUENTA ES EL CA$H: Alex Díaz de la Portilla cobró al Comité de Acción Política de su hermano Miguel, la suma de $887,578 para asesorarlo

Alex Diaz 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE JUNIO DEL 2017, nhr.com—El ex senador estatal Alex Díaz de la Portilla gano el pasado año cerca de $900,000 producto de lo que le pago la fallida campaña de su hermano Miguel.

Alex es propietario de una firma de relaciones públicas y fue quien asesoró a su hermano cobrándole a dicha campaña la suma de $897,578 dólares de acuerdo con los reportes en Tallahassee.

Ahora Alex se postula para el puesto dejado vacante por el senador Frank Artiles quien renunciara al Distrito 40 después de una controversial situación del que fue acusado de racista durante una conversación privada con otros colegas de la Legislatura.

De acuerdo con el informe que obtuvimos, $400,000 de los casi $900,000 se los pago su hermano Miguel de los fondos de un Comité de Acción Política que el mismo controla.

Alex dice que ha obtenido otras entradas productos de otras campanas que asesoramiento como es la del Senador Bill Galvano y del Comité Senatorial Republicano.

Jose Felix Diaz 3

Díaz de la Portilla se enfrenta a otro Díaz, republicano también y que quiere sentarse en la silla dejada por Artiles, el es saliente representante José Félix Díaz quien goza de gran popularidad en el Distrito 40.

Por el lado demócrata se encuentra la perenne candidata Annette Taddeo, Ana Rivas Logan y Steve Smith

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario