Elecciones 2017 Newsletter

Los demócratas hipócritas y llorones y la prensa liberal, algo para reirse

Payaso en Misuri
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—En las últimas horas nos quedamos perplejos cuando vimos las imágenes en la televisión de una obra teatral que inauguraron anoche en el anfiteatro del Central Park de Nueva York el conjunto artístico Shakespeare in the Park.

Esta obra de teatro parece representar al presidente Donald Trump siendo brutalmente apuñalado a muerte por mujeres y minorías, de acuerdo con los críticos que han visto los ensayos.

En este año “Shakespeare in the Park” en Central Park, el protagonista se parece mucho al mandatario, ya que es rubio y viste siempre de traje.

Guy Benson dijo que aunque Trump no es nombrado en la obra, el hecho de que su esposa es representada con un “acento eslavo” y está siendo apuñalado por las mujeres y las minorías parece indicar que se trata de él.

“Estoy seguro de que no es un acto accidental”, dijo Benson.

Sin embargo la cadena CNN, MSNBC y los periódicos Washington Post y New York Time que es también uno de sus patrocinadores, han defendido la permanencia de la obra teatral basados en el respeto a la primera enmienda y la libertad de expresión.

Estas mismas entidades son los responsables que en el 2013 La Feria y Rodeo de Missouri cesantearan al artista que venía haciendo de payaso por los últimos 15 años.

Recordamos que esa polémica estalló después de que el espectáculo de rodeo en la Feria se anunciara la presencia del presidente quien era uno de los cómicos con una máscara de Barack Obama.

El espectáculo suscitó críticas en la localidad de Sedalia donde tenía efecto el Rodeo, como parte de la Feria del estado de Missouri, todo fue grabado en video y colgado en varias plataformas.

Los organizadores del evento anunciaron por los altavoces que tenían un “invitado de honor”, Barack Obama, y seguidamente los locutores hicieron bromas sobre él y preguntaron insistentemente al público si quería ver a Obama correr delante de un toro, a lo que la multitud respondió afirmativamente a gritos.

“Tan pronto como salga el toro, Obama, no te muevas”, dijo una voz por el sistema de locución en un momento del espectáculo.

“No fue limpio, no fue divertido. Fue horrible y repugnante”, afirmó a CNN Perry Beam, quien acudió al rodeo junto con su esposa y un estudiante taiwanés, al que quería “enseñarle un pedacito de Estados Unidos” y se sintió “avergonzado” por lo sucedido.

La Comisión de Ferias de Missouri emitió hoy un comunicado en el que ha prohibido al payaso volver a actuar en ese estado de manera permanente.

La comisión además volvió a disculparse por las acciones del payaso, que no fue identificado. La condena al acto también vino de parte de organizadores, políticos demócratas y los canales de televisión liberales como MSNBC, CBS, NBC, ABC y los periódicos New York Time t Washington Post.

La junta directiva de la Asociación de Rodeo Cowboy de Missouri emitió una disculpa. “El deporte del rodeo no pretende ser una plataforma política.

Estamos tomando las medidas de formación y educación (oportunas) para evitar que algo así vuelva a suceder”, dijo el grupo en un comunicado colgado en su página web.

“Todos los miembros de la Asociación de Rodeo Cowboy de Missouri están muy orgullosos del país y de su presidente”, OMG.

Esta es la HIPOCRESÍA de los demócratas llorones y de la prensa izquierdista liberal que tanto daño le está haciendo al país, aceptan que en una obra teatral simulen el asesinato del presidente Trump, sin embargo critican y hacen cesantear a un payaso que solo usaba una careta de Obama, es algo para morirse de la risa.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario