Noticias Nacionales

Los Llorones demócratas siguen llorando en los Globos de Oro

meryl-streep-llorando-74886
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 9 DE ENERO DEL 2017, nhr.com—Los llorones y mal perdedores DEMÓCRATAS, no se pueden reponer de la patada por el trasero que los votantes estadounidenses le dieron a Hillary Clinton el pasado 8 de noviembre en las elecciones presidenciales.

Ni tampoco los SUPER izquierdistas de Hollywood, anoche le tocó el turno a la “amante de Hillary”, Meryl Streep y durante los premios Globos de Oro no perdió la oportunidad de atacar al presidente electo Donald Trump.

Estamos seguros de que si en el 2008, cuando Barack Hussein Obama resultó electo, una figura de la radio, televisión o Cine, hace  ataques c similares a los que hizo la izquierdista Streep, le acusarían de racistas y de sabe Dios cuantas otras cosas.

“Mientras estas personalidades siguen llorando la perdida de Clinton, los que apoyaron a Trump continúan riendo”, nos dijo un lector de nelsonhortareporta.com.

merryl

Meryl Streep se convirtió anoche en una firme defensora de los extranjeros ilegales y de la libertad, además de mostrar un rotundo rechazo a la violencia, especialmente la fomentada desde lugares públicos, sin mencionar la violencia en ciudades como Chicago gobernada por muchos años por administraciones demócratas, ni las profesadas por un grupo de jóvenes negros a un pobre jovencito discapacitado la pasada semana.

Pero Meryl Streep después de protagonizar su discurso político a favor de Hillary Clinton, nos logro convencer a los votantes de los Globos para que le dieran el premio como la mejor actriz en la categoría de comedia musical por su interpretación en Florence Foster Jenkins, al final el premio se lo llevo Emma Stone por su actuación en La La Land.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

Deje su comentario