Restaurantes

Los peores acompañantes a cenar, desde los fumadores hasta lo que constantemente usan el celular

A comer
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE JULIO DE 2015, nhr.com– Es un día común y quedaste en verte con unos amigos, familia o pareja para cenar, ya reunidos en el sitio, te das cuenta de que durante la velada, quizá uno de tus acompañantes estaba con el celular y no lo dejó en ningún momento, otro envía un texto y tal vez otro preguntó a cada rato por las calorías que cada comida tenía, y al final, el deguste de los alimentos se volvió insufrible. Si ya tuviste esta experiencia, entonces ya te topaste con uno de los cinco comensales más molestos que se puede encontrar en un restaurante.

He aquí cuales son los mas comunes:

El mas saludable

Aquél que pregunta por todos y cada uno de los alimentos y la cantidad de calorías que éstos tienen. “Este tipo de comensal puede ser un total aburrimiento para su interlocutor, pues está obsesionado por no comer más de lo que debe”, según explica William Hanson, experto en etiqueta en Gran Bretaña.

Esta el fotógrafo de la comida

En la actualidad, se puede ver con más frecuencia este tipo de personas que en cualquier comida, cena o desayuno, y en cualquier restaurante, llevan su celular para capturar una imagen de lo que están comiendo, envés de, lógicamente, comer lo que está servido. Pero esta acción puede ser contraproducente, pues de acuerdo con Hanson al hacer esto “se da a entender al resto de los presentes que nunca se ha ingerido un plato de esas características”.

Los que fuman

Recientemente, se han incorporado zonas específicas donde fumar si está permitido en los restaurantes, no obstante, nunca falta, dentro de un grupo de conocidos, aquél que decide cambiar el lugar para comer sólo para satisfacer la adicción al tabaco, o el que termina rápido su plato, para salir fuera del restaurant a fumar, dejando en la mesa a sus invitados, es algo de falta de educación.

Celular a todo rato

Quizá el que más repudio provoque, según el portal, es aquél acompañante que no suelta el celular durante la comida, ya sea para mandar mensajes, tomar fotos o hablar, este resulta incómodo para las personas que lo rodean, recientemente asisti a una cena, donde se sugerio que todos colocaran los celulares en el centro de la mesa, y el primero que no resistiera la tentación de usar el cell o tomara una llamada, pagaba la cuenta, fue la cena mas placentera, nadie uso el celular.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario