Noticias Locales

LUNES DE MARZO FERNÁNDEZ: Hoy Marzo dice que cuando escucha o lee la prensa le dan ganas de ir al baño

Marzo Fernandez 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Este lunes Jesús Marzo Fernández como todos nosotros está frustrado con la “basura” en que se ha convertido la gran prensa estadounidense, y hoy nos envía un artículo sobre lo que él cree de los medios informativos, espero que se deleiten con la elocuencia de Marzo.

Marzo Fernandez 22

Cuando uno lee la prensa llega a la conclusión de que el mundo se está acabando, las noticias son de espanto, dan deseos de ir al baño.

El caso de Venezuela, horrible, la inflación es más grande que la deuda externa de Estados Unidos,  PEDEVESA  le debe a cada Santo un peso.

Y para colmo, el próximo 20 de mayo, Maduro  se declarará dictador vitalicio igual que sus guías espirituales.  De los Castro lo aprendió.

En Nicaragua,  caos total, a punto de una Guerra Civil.   Ortega ganando tiempo con supuestos diálogos, para su segunda  PIÑATA,  los comunistas se lo roban todo.  Los pronósticos  trágicos, al parecer los nicaragüenses van a tener que pagar un alto precio para recuperar su libertad.  Desgraciadamente, los dictadores comunistas, le ponen un precio muy alto a la libertad de sus pueblos, pero hay que pagarlo, la libertad es la libertad.

El anuncio de Israel, de que esta lista para una acción armada  contra Irán, para frenar el desarrollo nuclear de este país, que en realidad nunca se detuvo. Al parecer la confrontación es inminente, la supervivencia de Israel está en juego.

En casa, el anuncio de Trump de la retirada de los acuerdos con Irán, otra de sus barbaridades según la prensa.   Si le hacemos caso a la prensa, casi es recomendable comenzar a construir refugios contra ataque nucleares.  La suerte es que hay plata,  voy al baño otra vez.

Y lo más grave que ha cometido Trump según la prensa, que tiene al país colapsado, satanizar a los ilegales y construir un muro para proteger las fronteras, un crimen  de “lesa humanidad”,  Hitler se quedo corto. El holocausto  no es nada, comparado con lo que está haciendo Trump.

EN ESTE CONTEXTO DE TRAGEDIAS MUNDIALES AL BORDE DE UNA HECATOMBE: INCREÍBLE PERO CIERTO

El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio {Ñico para los cubanos} Gutiérrez se encuentra en Cuba, participando en la reunión que celebra la CEPAL  en La Habana.  Y además disfrutando de unas merecidas vacaciones.   Hemos visto los videos, recorriendo el “casco histórico” en compañía del Historiador, comprando suvenirs, tabacos y lo que no puede faltar los T-Shirts con la imagen del Che, me recuerda a alguien conocido y no me acuerdo bien.  Visitaron el mismo Paladar.

De los encuentros celebrados con Miguelito, ya bautizado el Enterrador del Socialismo, se han filtrado muchos comentarios, según se cuenta Miguelito comento, “SR SECRETARIO UD. HA VISTO COMO TRUMP HA CONVERTIDO A ESTADOS UNIDOS EN UN VERDADERO INFIERNO”

Gutiérrez: TIENE UD. TODA LA RAZÓN UN VERDADERO INFIERNO, PERO DEL CUAL NADIE QUIERE IRSE, NI LOS FAMOSOS QUE JURARON QUE SI TRUMP GANABAN SE IBAN A VIVIR A SOMALIA.  Y LO MÁS CURIOSO, A PESAR DE ESE CRUEL INFIERNO,  TODOS QUIEREN IR PARA ESTADOS UNIDOS POR TIERRA POR MAR POR TÚNELES, MARCHAS Y MAS MARCHAS, Y RECORDAR SIEMPRE,  EL INFIERNO CON DÓLARES ES MUY DIVERTIDO

Y AHORA LO QUE SOBRA ES EL DÓLAR Y UN CONSEJO MIGUELITO [LUZ LARGA]  MIKE PARA SUS AMIGOS.

Lo más interesante seria conocer de que están hablando.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario