Elecciones 2017

Hoy es martes 7 dia de las elecciones municipales en Miami, todos a votar, es deber y derecho en una democracia

Vote Miami
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com— Hoy son las elecciones en la ciudad de Miami y donde se espera que Francis Suarez se convierta en el nuevo alcalde de la municipalidad.

En el Distrito 4, Manolo Reyes tiene la popularidad y los votos para ocupar la silla que deja Suarez, según todas las encuestas hasta ahora realizadas.

Y en el distrito 3, la batalla es más dura, ya que en la contienda, hay 9 candidatos, entre ellos Zoraida Barreiro, esposa del comisionado de Miami Dade Bruno Barreiro, Tommy Regalado hijo del alcalde, Alex Domínguez y Joe Carollo hermano del saliente Frank, en esa contienda seguramente habrá una segunda vuelta.

Lo significante de este distrito es el deseo de Joe Carollo en convertirse en comisionado, bajo la promesa de construir apartamentos de bajo costo para verdérselos a las personas de escasos recursos.

“Voy a demostrar cómo conseguir dinero para construir edificios en terrenos que son propiedad de la Ciudad y luego los venderíamos al costo sin agregarle ganancias contrario a lo que hacen los urbanizadores”.

Sin embargo los críticos de Carollo dicen que él fue electo en 1979 por primera vez y estuvo hasta el 2001 y jamás se le ocurrió hacer una vivienda pública, “El tuvo su oportunidad y no lo hizo, ahora quiere construir”, nos dijo uno de esos críticos.

Los analistas políticos con que hemos hablado durante el fin de semana, nos han dicho que en la segunda vuelta la batalla seria entre Regalado, Barreiro y Carollo, dos de esos tres.

Las votaciones anticipadas terminaron el domingo y hoy martes llega el dia que culminara este proceso electoral, las urnas abren a las 7 de la mañana y cerraran a las 7 de la noche, estaremos al tanto para ver que sorpresa nos trae este día de elecciones.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario