Las Americas Newsletter

Martinelli en manos de abogados de Miami, “ellos serán los únicos que hablaran por él”, dice su abogado en Panamá

Martinelli 6
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—Serán los abogados de Miami del ex mandatario panameño los que den declaraciones sobre el proceso judicial aquí en Estados Unidos, según sus abogados en Panamá.

Carlos Carrillo, a nombre del equipo de abogados de Martinelli, afirmó anoche que el ex presidente ya había sido notificado por su equipo de asesores legales de este procedimiento y la manera en que se procedería para cumplir con el proceso.

A la vez, Carrillo destacó que consideran que Estados Unidos es un país de leyes en el cual se respetarán los derechos y garantías del ex mandatario y se le brindará el debido proceso.

Carrillo también señaló que su equipo de defensores en los Estados Unidos está informado del procedimiento y en su momento interpondrán todos los recursos que contempla la ley en este país.

Concluyó con que a partir de este momento, sus abogados en Miami serán los únicos que darán declaraciones relacionadas al proceso que se le adelanta. En Panamá, destacó el abogado, no habrá ningún otro pronunciamiento al respecto.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario