Noticias Locales

MARZO FERNÁNDEZ: No hay políticos honrados, si fueran honrados, no serian políticos

JesusMarzoFernandez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Siempre digo, los políticos son verdaderos  ILUSIONISTAS, con una mano te entretienen y con la otra te hacen el truco.  Viven de vender fantasías, y por desgracia hay quienes se las creen.

Los que me conocen, saben que me gustan los “pronósticos” la información sobra, solamente hay que analizarla y ponerla en contexto. Hay que trabajar y pensar, además corres el riesgo de equivocarte.

Mejor es comentar por la noche lo que se publica en la mañana.  Como decia Álvarez Guedes, vivir del cuento.

Como tengo la suerte, que nadie me paga, que no pertenezco a ninguna organización y que además soy Independiente, tengo la opción de escribir lo que quiero y cuando quiero, sin ningún tipo de compromisos.  No tengo que quedar bien con nadie.

Voy a lanzar un pronóstico sobre el Tema Cuba:

El 26 de Julio del 2020, desaparece el Sistema Socialista en Cuba.

Para lograr este objetivo, se han cumplimentado un conjunto de medidas, siguiendo una ruta critica muy precisa.

El objetivo, implantar en Cuba un modelo similar al de China:

UN CAPITALISMO  DE ESTADO BAJO EL CONTROL TOTAL DEL PARTIDO COMUNISTA

A tales efectos, las principales actividades económicas del país, la más eficientes y productivas ya están bajo el control de sus futuros propietarios.

Recuerden a Rusia, los principales dirigentes comunistas, hoy son los hombres más ricos de Rusia.  En el proceso de transición, se robaron el Patrimonio Nacional, ejemplo que se está siguiendo en Cuba al pie de la letra.

••  El retiro de Raúl del gobierno, con el objetivo de facilitar la Transición, incluso mudándose a su “casa guarnición” de Santiago de Cuba.

••  Distanciándose de los Centros de Poder.

••  Y modificar de forma inmediata la Constitución de la Republica, para adecuarla a los cambios que están previstos y lo que faltaba, ya está en camino.

Fue muy significativo, la misión diplomática que acompañó, en días pasados, a Alicia Alonso a sus actuaciones del Kennedy Center de Washington.

Lo lograron, se reunieron con Pompeo.  La respuesta ha sido inmediata Jeff Flake en Cuba recibido con todos los honores, y la mejor de las sonrisas.

Evidentemente ya se inicio el papeleo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario