Noticias Locales

MARZO FERNÁNDEZ: Nos envía la respuesta de la señora Rosa Carbonel a la periodista liberal Fabiola Santiago

JesusMarzoFernandez
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Nuestro amigo Marzo Fernández nos envía una carta que recientemente le remitiera la señora Rosa Carbonel a la SUPER LIBERAL periodista del Miami Herald, Fabiola Santiago, convertida en una ferviente defensora de las personas que han llegado ilegalmente a Estados Unidos.

Fabiola

Por su importancia queremos darle publicidad a esta carta enviada a la izquierdista periodista Fabiola Santiago por su artículo publicado al que llamo: LA CRUEL SEPARACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA FRONTERA.

Buenos días:

He leído su articulo en El Nuevo Herald sobre el asunto de referencia. Le sugiero que en lugar de manifestar su inmenso odio hacia el Presidente de los Estados Unidos, se documente bien en el tema, y no engañe o confunda a los lectores hispanos de su periódico.

El Presidente Obama, dictaminó una política durante su mandato, que “todos los menores de 18 anos serian aceptados en la frontera”. Esta política sigue vigente hasta nuestros días, y esto significa que los mayores de esa edad se separan de los menores porque van a ser procesados de diferente manera. En ningún país del mundo se aceptan inmigrantes ILEGALES, sin al menos documentarse de a quien se está aceptando formar parte del país, ejemplos tenemos con los campamentos de refugiados en diferentes partes del mundo.  

En nuestro país, nuestro gobierno es magnánimo, y por favor investigue (creo que es la labor de los periodistas, antes de emitir falsas o confusas alegaciones), a estos menores lo primero que se les ofrece es que son llevados a centros en su mayoría religiosos, donde son asistidos por personal entrenado, se les brinda albergue, comida, ropa, se les efectúa un chequeo médico, se les ponen las vacunas necesarias, y los tratamientos correspondientes en cada caso (la mayoría necesita medicamentos, y hasta cirugías de ser necesario, dentista, oculista, etc.), asesoría legal, y consejería, se les imparten clases por profesores del sistema educacional del país ya que en su mayoría vienen casi analfabetos, a  las niñas que vienen embarazadas o con recién nacidos se les brindan todos los servicios necesarios. Cuando completan su ciclo anterior, son entregados a familiares, y hasta a amistades que los reclaman, en su mayoría también Indocumentados, incrementando aun más el número de ILEGALES en el país. Este proceso puede durar desde una semana hasta dos meses. TODO LO ANTERIOR ES PAGADO CON FUENTES FEDERALES.

Muchos de estos beneficios no los tienen los niños americanos, o sea los nacidos en EEUU.

He aquí mucha tela por donde cortar. Por favor si usted no informa adecuadamente a la población que lee su periódico, al menos no lo desinforme, pues hay otros temas que tratar y no desprestigiar al gobierno de los Estados Unidos, que nos abrió las puertas a tantos inmigrantes LEGALES, que en definitiva con nuestros taxes pagamos todos estos gastos.

Hay que exigir a los Gobiernos de los países que dejan sus fronteras abiertas para que estos inmigrantes lleguen a los Estados Unidos, que no roben tanto y que se ocupen de su propia población y mejorar sus condiciones de vida.

Muchas gracias,

Rosa Carbonell

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario