Primera Plana

MAYRA JOLI: Una nueva candidata que anuncia su postulación al asiento que deja Ileana Ros Lehtinen en el Distrito 27

Mayra Joli
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Llegando el 2017, mas candidatos a ocupar la posición que dejara la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Raquelita Regalado, la ex comisionada de Doral Bethina Rodríguez Aguilera, y el comisionado de Miami Dade Bruno Barreiro entre otros ya han anunciado sus aspiraciones para ese escaño, y en fin de semana una abogada dominicana, experta en inmigración presento sus credenciales y aspira también a ocupar la silla en el distrito 27 para el Congreso Federal.

Ella es Mayra Joli y está siendo guiada y apoyada por el ex alcalde de Hialeah, Julio Martínez, quien fuera uno de los fuertes sostenes que tuvo el presidente Donald Trump durante la campaña del 2016.

Joli mantiene el mismo camino que el Presidente Donald Trump y ha señalado que quiere “que América siga siendo grande”, haciéndose eco del lema popularizado por el presidente.

“Pienso ir por la misma línea de valores y avance que nuestro presidente Donald Trump”, dijo la abogada y ahora candidata al congreso.

En su presentación Joli dice que

“Yo desde hace muchos años he estado buscando una respuesta para una reforma migratoria, y voy con una propuesta real de reforma migratoria”.

La candidate quien es una experimentada abogada de inmigración, dijo que desea resolver la situación de aquellos inmigrantes que estén aquí desde hace muchos años y que no tienen, “ningún tipo de record criminal”, agregando que no abogara por ninguno que este fuera del país.

Joli está de acuerdo en que las 5º,000 visas de la llamada “lotería”, se les debe dar a los recipientes del TPS que están en peligro a perderlo ahora.

“Nuestro presidente no está bien asesorado en el camino migratorio, dijo y criticó que el Departamento de Estado otorga 50.000 visados por la vía de la llamada “lotería de visas” y que a esta forma de “rifar” el ingreso al país se le está dando un manejo que no es el más apropiado para los intereses nacionales.

Mayra Joli durante la campaña electoral del 2016, lidero un grupo de latinas que hizo campaña por Trump en Miami y otras ciudades de Florida.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario