Elecciones 2017

MENSAJE DE ODIO: La carta con polvo sospechoso enviada a Donald Trump Jr. llevaba un mensaje de odio

Donald Jr and Wife
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com— Una carta dirigida a Donald Trump Jr. que contenía un sospechoso polvo blanco envió a su esposa al hospital el lunes tenía un mensaje siniestro para el hijo del Presidente, según han dicho funcionarios.

“usted es una persona horrible. Por eso la gente te odia. Estás obteniendo lo que te mereces. Así que cierra el f-up”, dice el correo de odio, dijeron los funcionarios.

El sobre que contenía la nota fue entregado el lunes en la residencia de la suegra de Trump Jr en Upper East Side Neww York alrededor de las 10 de la mañana, dijeron fuentes.

La esposa de Trump Jr., Vanessa, abrió la carta sospechosa y descubrió la nota junto con una sustancia polvorienta.

Cuando se dio cuenta de que la sustancia podía ser potencialmente perjudicial, salió corriendo de la habitación, colocó la carta llena de polvo en una bolsa de plástico, y llamó 911.

Ella y otros dos en la residencia fueron llevados al hospital por precaución.

Trump Jr. envió un mensaje en su cuenta Tweeted de agradecimiento a sus seguidores después del incidente del lunes, confirmando que su esposa y sus hijos están a salvo.

Trump Jr. también respondió a los usuarios de izquierda Twitter burlándose del encuentro potencialmente peligroso de Vanessa, llamando a sus acciones “repugnante”.

Los funcionarios de la policía de NY confirmaron que la sustancia era “decididamente no peligrosa” y creían que era maicena.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario