Primera Plana

Miamenses critican al cocinero Turco Salt Bae por aparentemente ser admirador de Fidel Castro y cancelan sus reservaciones en su restaurant de Brickell

Cocinero
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com— Estrellas del cine como Leonardo Di Caprio han visitado su restaurante, la cantante Rihanna usa una camiseta con su imagen, futbolistas de las principales ligas mundiales lo imitan en sus festejos, ese es uno de los chef más populares del mundo, el es Nusret Gökçe, el hombre que traspasó las redes sociales por su forma de tirar la sal colocando su brazo derecho el posición vertical y con una hábil movimiento desparrama con suavidad y elegancia la sal marina sobre los diferentes cortes de carnes que vende en sus restaurantes Salt Bae del mundo y en uno acaba de abrir en Brickell.

Rhianna Leonardo

Pero también Nusret Gökce por estos días está pasando de la popularidad al desprecio al menos en las redes sociales de Miami, y es que han aparecido algunas fotos del famoso Chef fumándose un tabaco justamente al lado de una de Fidel Castro y acompañado de unas declaraciones del que dicen: El hizo la revolución de la Carne”, refiriéndose al Dictador Castro.

Y esta foto se ha convertido en una “REVOLUCIÓN” en las redes sociales también.

De acuerdo con varias personas que han escrito en sus páginas de facebook e Instagram, Salt Bae también es admirador del Che Guevara asesino internacional muerto en Bolivia y hombre que lucho con el dictador Fidel Castro durante la lucha insurreccional contra el Presidente Fulgencio Batista.

Algunos de los críticos en Tweeter están llamando por un boicot al restaurant del Chef Turco abierto recientemente en Brickell en el mismo sitio donde estaba el restaurant Coya.

Vero_23 escribe en Tweeter, Mis reservación esta cancelada.

Malvarez7400 siguiere también en un Tweet, “muy triste socio, deberías de haber hablado con tu departamento de Relaciones Publicas primero, esto te va ir mal”.

Livin_tropical escribió: “Muy bueno, yo cancele mi reservación”.

El Chef Turko en su propia cuenta de Instagram  el 29 de noviembre del 2016, cinco días después de la muerte del dictador Castro colocó su foto junto a la de Fidel Castro señalando que el dictador había dicho que “el había hecho la revolución de la carne”.

El Chef Turco Nusret Gökce debe aclarar su presuntas simpatías por el dictador Castro y el Che y el tiene el derecho de simpatizar con la figura política que desee, pero los clientes de Miami también tienen el derecho de comer la carne donde quieran con sal o sin sal.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario