Primera Plana

MICHAEL HERNÁNDEZ: Ex Director de Comunicaciones de Carlos Giménez contratado por la campaña de “Carlos López Cantera para Alcalde”

Michael Hernandez 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 3 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Mientras que el gobernador Rick Scott le disputa el puesto al Senador Bill Nelson, su vice gobernador, Carlos López Canteras tiene su mirada hacia el condado Miami Dade.

Carlos Lopez Canteras 2

López Cantera quiere reemplazar a Carlos Giménez en el 2020 y para tal se lo ha tomado muy en serio y ya conforma su equipo, su primer contratación es Michael Hernández ex Director de Comunicaciones del alcalde Giménez quien renunciara para pasar al sector privado y ahora representará a López Canteras en su aspiración a la alcaldía de Miami Dade, según nos dijo una fuente de entero crédito.

López Cantera terminará su posición como Teniente Gobernador el próximo mes de enero de 2019 y aunque piensa “tomarlo suave” después, solo será por unos meses, nuestras fuentes dicen que Carlos quiere dedicarle un poco de tiempo a su familia, viajará menos, pero volverá a la política, para hacer campaña para la alcaldía de Miami Dade.

Carlos Lopez Canteras 1

Entre sus primeras reuniones, dicen nuestras fuentes que Carlos ha expresado que “quiere tener más liderazgo como alcalde del condado”, llegando más a las diferentes comunidades no solo a través de los medios de comunicaciones sino directamente conversando con las gente.

López Cantera dice que tiene experiencia en eso ya que lo hizo cuando fue Tasador del Condado.

Michael Hernandez 22

La contratación de Michael Hernández como su asesor de comunicaciones, es un magnifico paso en su aspiración, Michael por haber estado junto al alcalde Giménez por varios años, conoce cada rincón del Condado, sabe cómo se mueven las “fichas” dentro de ese complejo mundo que es la política condal y goza de respeto entre la prensa local.

Por su parte López Cantera tiene la experiencia del gobierno estatal, sabe donde están los fondos, sabe de las fortunas del gobierno federal asignadas al transporte y a otros departamentos.

Sin lugar a dudas la adquisición de Michael Hernández para su asesor de comunicaciones ha sido un buen comienzo para su campaña, y aunque falta todavía casi 2 años, nunca es tarde para un buen comienzo.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

Deje su comentario