Elecciones 2017

Michael Obama lanza ataque a las mujeres que votaron por Trump

Michelle Obama
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017, nhr.com—La ex primera dama Michael Obama ha lanzado un ataque a las mujeres que votaron por Donald Trump que califica como un acto racista.

De acuerdo con la señora Obama, “Cualquier mujer que votó en contra de Hillary Clinton, votó en contra de ella misma”.

Qué pasaría si durante la presidencia de Barack Obama, un republicano hubiese declarado que “cualquier hombre que haya votado por Barack Obama voto en contra de sí mismo”, seguramente lo hubiesen acusado de racista, algo similar a lo que la ex primera dama ha hecho.

Cabe destacar que en el mismo discurso después que atacó al presidente Donald Trump, Michael hizo una salvedad, “tanto mi esposo como yo esperamos que el presidente Trump tenga éxito”.

“Queremos que sea exitoso”, dijo del sobre el presidente Trump, agregando, “Fue elegido”.

La ex primera dama, quien se refirió a ella misma como la ex “primera esposa”, hizo tales declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas con la autora Roxane Gay, y en la cual habló sobre su tiempo en la casa blanca y el presunto legado presidencial de su marido.

“Parte de nuestro legado es dejar la casa blanca con gratitud, es ser humilde y diplomática,” dijo, agregando, “La ley de atención asequible no es el legado de Barack, es el legado del país”.

Solo que Barack Obama no es el país, Gracias a Dios.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • mujer de Obama, cada cual vota por quien le de la gana, a mi no me gustaba tu marido, sin embargo lo respete como mi presidente por los 8 anos, ahora respeten al de ahora, y cada cual hace lo que quiera y vota por quien quiera, ya usted salió, siga afuera, e dicho caso cerrado!

Deje su comentario