Noticias Locales

Miembros de la Brigada 2506 entregaron al presidente Donald Trump la bandera de la Brigada de Asalto 2506

Trump y bandera de la brigada
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2017, nhr.com—Hoy sabemos un poco más sobre el grupo de cubanos que fueron invitados a visitar el edificio de la Agencia Central de Inteligencia CIA en Washington la pasada semana y luego fueron recibidos por el presidente Donald Trump en el salón Oval de la Casa Blanca.

Grupo a la CIA

“Fuimos avisados que debíamos viajar, fue rápido y nos dispusimos a marchar a la cita”, nos dijo uno de los que fue,  junto al Presidente Trump y el Senador Marco Rubiofueron a la Casa Blanca,  Esteban Bovo padre y su hijo el comisionado del condado Steve Bovo, también el publicista Julio González Rebull, Felix Ismael Rodríguez, Roberto Pichardo, Jorge Gutiérrez, Vicente Blanco y otros miembros de la Brigada 2506 que además fueron a las oficinas de la CIA para dar una especie de seminario a nuevos “reclutas” de la agencia federal y explicar cómo luchar contra el comunismo.

Trump y bandera de la brigada

La visita a la Casa Blanca fue una sorpresa”, nos dijo Julito González Rebull, fue una gentileza del presidente Trump y donde tuvimos la oportunidad de entregarle una bandera de la gloriosa Brigada 2506, “el presidente nos agradeció el apoyo que le dimos en las elecciones de noviembre”, nos dijo Rebull.

La última vez que Trump estuvo en Miami el pasado 16 de junio anunció cambios en la política de EE.UU. hacia Cuba, y se reunió en privado durante unos minutos, con veteranos de Bahía de Cochinos en el Teatro Manuel Artime,

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario