Newsletter Noticias Locales

Mientras Federica Wilson critica la Casa Blanca, Miami Gardens mantiene alza en crímenes

Federeica
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 24 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Cuando el entonces candidato a la presidencia Donald Trump decía que los políticos demócratas han estado por años dirigiendo las barriadas negras, y nada han hecho por aliviar las penas que sufren las personas que en su gran mayoría votan por ellos.

Aunque muchos de ciudadanos de la raza negra ya se han dado cuenta de esto y se han pasado al partido republicano, aun existen muchos que siguen atados al izquierdista partido demócrata, que ladran mucho pero nada hacen por mejorar los llamados “Inner City”.

Revisando las noticias de las últimas semanas, hemos visto estos titulares de sucesos ocurridos en la ciudad de Miami Gardens, casualmente barriada perteneciente al distrito de la Federica Wilson y donde están sus oficinas políticas y que tanto ha ladrado en los últimos días por un presunto comentario que hizo el presidente Trump a la viuda de un soldado muerto en Nigil.

  • Una persona fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en un coche en Miami Gardens la madrugada de este jueves.
  • La policía de Miami Gardens confirmó que la persona que fue asesinada a tiros desde un automóvil en la intersección de 199 NE 27 AVE cerca del Sun Life Stadium en Miami Gardens.
  • Tiroteo en Miami Gardens frustró joven promesa del fútbol americano
  • Paul Royal, de 18 años, y Heather Young, de 26 años, dos de las más recientes víctimas de una serie de ataques con armas de fuego que ha impactado a Miami Gardens en el último mes.
  • Hieren de bala a dos hombres en Miami Gardens

¿Que hacia Federica Wilson cuando todos estos crímenes ocurrían a solo cuadras de sus oficinas de Distrito?.

Y más aun, ¿Qué hace Federica Wilson para que estos crímenes no ocurran en su Distrito, donde ella misma mantiene una oficiana ubicada en el 18425 NW 2nd Ave?.

“NADA, POLITIQUEAR”, nos dijo un agente de la policía de Miami Gardens que antes fue policía de Miami y que nos dice que jamás han visto a Federica por la estación de policía.

“Hemos tratado de limpiar las calles, pero cada día son más los crímenes en esta área”, nos dijo otro policía que como el primero también fue detective de Miami.

Ambos están de acuerdo en que las cosas en Miami Gardens están peores que en las barriadas negras de Miami donde ellos patrullaban antes..

Y mientras tanto ¿qué hace la Federica Wilson?.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario