Elecciones 2017

MÓNICA LEWINSKY: Sugiere a CNN cambio de titular en documental sobre su vida

Monica y Bill
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 29 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—La cadena noticiosa CNN conocida también como “Fake New Network”, fue criticada en las últimas horas por su continuo encubrimiento de la familia Clinton, esta vez ha sido Mónica Lewinsky quien elevó sus críticas a la cadena, a través de su cuenta de Twiter.

Mónica Lewinsky ayer martes escribió sus 144 caracteres bajo el titular de “para pedir una corrección”.

Lewinsky se refiere en su petición a CNN al título de un programa que próximamente se presentará como parte de un Especial y el mismo se refiere a de su romance con el ex Presidente Bill Clinton y su posterior destitución.

El especial de dos horas que se transmitirá por el canal HLN propiedad de CNN se titula “El Escándalo Mónica Lewinsky”, pero Lewinsky, ahora convertida en una activista “anti-bullying”, sugiere que el enfoque no debe ser en ella sino en Clinton y su destitución.

La ex becada de la casa blanca critico el titular de HLN en un tweet, tachando a “El Escándalo Mónica Lewinsky” equivocado y que debe ser reemplazado con: “La investigación de Starr” o “La destitución de Clinton.”

Lewsinky ha hablado en los últimos años sobre la penosa publicidad que recibió a raíz de su relación sexual con el Presidente Clinton cuando era becaria.

“Me sentí como que cada capa de mi piel y mi identidad fueron rasgadas de mi cuerpo en 1998 y 1999” dijo Lewsinky, y añadió, “te sientes increíblemente cruda y asustada, pero también siento que la vergüenza la dominé”.

A raíz de la reciente ola de denuncias de mala conducta sexual contra los hombres del poder en diversos campos, incluyendo políticos de alto perfil como el candidato al Senado Roy Moore y el Senador Al Franken, algunos asesores del ex Presidente Barack Hussein Obama y Clinton han cambiado su tono sobre el escándalo y expresaron su apoyo a Lewinsky.

Durante una entrevista con MSNBC a principios de este mes, Jennifer Palmieri, ex directora de comunicaciones de la candidata perdedora a la presidencia Hillary Clinton, quien también trabajó para la administración de Clinton dijo que estaba triste por todo lo que había pasado Lewinsky.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario