Newsletter Noticias Locales

MUY INTERESANTE: ¿Casualidad o Profecía?

donal-prasmatico
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE NOVIEMBRE DE 2016, nhr.com—Un lector nos envía esta serie de coincidencias a las que se pregunta si pudiera ser una profecía, como la encontré interesante quiero compartirlo con todos ustedes:

Donald Trump  ganó las elecciones y será el primer presidente en juramentar a los 70 años, 7 meses y 7 días de su vida. Será el primer presidente pro-Israel en gobernar durante la quinta década (50 años) de la toma del Monte del templo y el muro de los lamentos en Jerusalén. Sería el primer presidente en celebrar el 70 aniversario de la anexión de Jerusalén como capital de Israel.

5 décadas de la conquista del Monte

7 décadas de la vida de Trump

7 meses desde su último cumpleaños

7 días

——————

5777 año hebreo actual.

Trump será el presidente #45.

Isaías 45 = Jehová llama al rey Ciro el ungido.

El rey Ciro de Persia autoriza a Esdras y Nehemias a reedificar los MUROS y las CIUDADES en Jerusalén. El Rey Ciro permite a los israelitas edificar el segundo TEMPLO. El rey Ciro salvó al pueblo de Dios de morir a manos de Haman luego de escuchar el ruego de la reina Ester.

Palabras clave: MURO, CIUDAD, TEMPLO

Los tres pilares de la plataforma política de Trump:

1. Edificar un MURO

2. Rehabilitar las CIUDADES

3. Restablecer la libertad RELIGIOSA

¿Casualidad o profecía? Juzguen ustedes mismos.

Acerca del autor

Nelson Horta

5 de Comentarios

  • Es increíble que no este Osvaldo Vega en el desayuno musical. Con su carisma y su alegría adornaba el despertar de nuestra ciudad. Se habla de miles de millones ,entonces que pueden significar tal vez 60 mil al año que a lo mejor eso le pagaban a Osvaldo. Univisión bota su mejores talento y Telemundo recupera prestigio ante fraude vision.!

    • Me causo gran sorpresa la ausencia de vega. No es el mejor pero magnifuca pareja de javier y una lastima lo hatan eliminado del desayuno. Esperemos sea contratado en otra emisora. Suerte Osvaldo

  • Osvaldito nos hacia reir desde muy temprano,haciendonos sentir bien y mejorando la calidad de nuestro trabajo.Todavis estan a tiempo para retomarlo.Piensenlo.

Deje su comentario