Noticias Locales

NANCY PELOSI Y EL PARTIDO: Engañan a demócratas votantes para buscar donaciones para sus campañas

Nanci Pelosi
Escrito por Nelson Horta

Esta noticia no la leerás o escucharas en los medios liberales de Miami

MIAMI 18 DE JULIO DE 2018, nhr.com—La líder de la minoría del Congreso Nancy Pelosi y el Comité demócrata de la campaña del Congreso (DCCC) brazo oficial de la campaña de los demócratas están empujando y desinformando flagrantemente con correos electrónicos engañosos para recaudar fondos a los seguidores.

Uno de los correos Nancy Pelosi les dice a los votantes demócratas, “no voy a permitir que Putin ponga un pie en los Estados Unidos, necesito 100.000 firmas para bloquear su visita y mantener nuestras elecciones seguras. Necesito que firme antes de medianoche”, dice Pelosi a los votantes demócratas, sin embargo la verdadera realidad detrás de esos correos es la recaudación de fondos.

Nancy Pelosi dirige a simpatizantes ptrp correo electrónico de recaudación de fondos DCCC, ese correo siguió a uno similar el sábado que afirmaba falsamente que se necesitaban 50.000 firmas en una “petición” de DCCC que “bloquearían” la visita esperada del Presidente ruso Vladimir Putin a invitación de Trump a los Estados Unidos en el otoño.

El DCCC distribuyó una segunda petición engañosa ayer domingo para anoche, el DCCC afirmó haber obtenido más de 88.000 firmas en la petición falsa.

En otro email el DCCC reclamaba que necesitaba 1,2 millones firmas “antes de medianoche para asegurar la protección para Roberto Mueller”, y que anoche ya “1.175.805 demócratas fuertes” había firmado.

PERO CUAL ES LA REALIDAD:

La realidad es que ningún número de firmas en una petición de DCCC o Nanci Pelosi son necesarias para “bloquear” la visita de Putin u obligar a Trump a impedir el despido de Mueller, si así lo decide, Trump puede despedir a Muller sin pedir explicaciones.

Pero hay un propósito a la desinformación: cualquier persona que firme o DCCC petición es llevada a una página de donación pidiéndoles que “chip in” para los candidatos demócratas.

El DCCC ha utilizado tácticas deshonestas repetidamente para recaudar fondos este año, siempre relacionando la mentira, a la investigación de Mueller en dichos correos

El Comité envió un par de correos electrónicos de recaudación de fondos en mayo que afirmaron falsamente que si consiguieron suficientes firmas en una petición, Trump sería “forzado” a entrevistarse con Mueller, y que ha pasado, NADA.

Ahora todos esos que firmaron la petición, serán bombardeados con “ROBOCALL” y solicitudes para pedir ya que según las fuentes que nos alertaron de esta nueva táctica de los demócratas socialistas, los signatarios de la petición fueron llevados inmediatamente a una página de la donación después de firmar.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario