Elecciones 2017

NBC SE RETRACTA DE NUEVO: Alegaron que los federales monitorearon las llamadas de Michael Cohen..FAKE NEWS

Michael Cohen
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 4 DE MAYO DEL 2018, nhr.com—La cadena de televisión nacional NBC no sale de una para entrar en otra, y cada día tiene que pasar por la pena de hacer aclaraciones, excusarse y hasta retractarse.

Ayer fue un día de esos, en los que ellos llamaron BREAKING NEWS o NOTICIA EXCLUSIVA, decían:

“Investigadores federales monitorearon llamadas telefónicas del abogado de Donald Trump, Michael Cohen”.

Según la información “exclusiva” de NBC, agentes federales había monitoreado las comunicaciones telefónicas del abogado de Trump Michael Cohen asi como las de sus empresas durante varios años como parte de una investigación sobre pagos a la actriz de películas porno y ex modelo de Playboy que aseguraba que había tenido en el año 2016 una relación sexual con Donald Trump, en su “Bracking News” NBC revelaba que dicha información se la habían dado dos fuentes anónimas.

La misma información de la presunta Breaking News de NBC, decía que sus fuentes le habían dicho que entre las llamadas había una entre Cohen alguien cercana al presidente ya que se trataba de un teléfono en la Casa Blanca.

La NBC, alegaba que las llamadas habían sido interceptadas, sin embargo horas después se veía en la pena de aclarar que sus tres fuentes oficiales anónimas les decía que la investigación solo se había concentrado en obtener los números telefónicos a los que Michael Cohen llamaba, y se había limitado a mantener un registro de dichas llamadas y no a escuchar. Cohen está siendo investigado por las autoridades en Nueva York  por pagar 130.000 dólares a la actriz “Stormy Daniels”.

La Casa Blanca ha negado que la actriz tuviera una relación con Trump.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario