Noticias Locales

—No aparece el camión del Distrito 11, el comisionado Joe Martínez lo sigue buscando

Camioneta robada
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Un camión lleno de emblemas del condado Miami Dade ha sido robado, el mismo pertenece a la oficina del comisionado del distrito 11, Joe Martínez, y los ladrones robando esta camioneta le han hecho un tremendo daño a los residentes del Distrito 11.

Esa camioneta el comisionado Martínez la tenía destinada para que empleados de su oficina visitaran a los residentes que estuvieran necesitados de los servicios en caso de basura botada en la calle, visitar a los residentes y resolver cuestiones de vandalismo etc.

Ocurrió el pasado 28 de julio, cuando el personal de la oficina ubicada en 4081 SW de la 152 avenida, llego en la mañana descubrió que el camión había sido robado, el vehículo había sido usado por última vez el 27 de julio o sea el día antes.

Camioneta de Joe Martinez

Ahora el comisionado Martínez se pregunta, ¿Quién robaría un camión con todos estos símbolos?, y nos dijo el comisionado Martínez, “el camión no fue robado a mí, fue robado a los contribuyentes del condado Miami Dade y es una pena porque ese camión se utilizaba para atender los problemas de los residentes del Distrito 11”, recalcó Joe.

De todas maneras el camión tarde o temprano aparecerá, la policía de Miami Dade a la que el comisionado Martínez perteneció, está realizando las investigaciones y estamos seguros que en los próximos días encontraran al ladrón y la camioneta de los residentes del Distrito 11 y el “pillo” que tuvo la desvergüenza de robárselo pagara por sus fechorías.

Las personas que conozcan algo de este robo o de los despreciables sujetos que cometieron el hurto, deben notificar urgentemente a la policía de Miami Dade o llamar al número de Alto al Crimen (Crime Stopper) (305) 471-8477.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario