Primera Plana

NO MÁS CÁMARAS: Comisión de Miami elimina las cámaras en los semáforos y Emilio González tendrá que esperar hasta enero para convertirse en administrador

CAMARA EN SEMAFORO
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com—Durante la administración del alcalde Tomas Regalado se intento varias veces eliminar las famosas cámaras en las luces de transito, algo que muchos choferes solicitaban así como algunos de los comisionados, sin embargo nunca tuvo los votos necesarios para acabar con ese modo de poner multas.

Ayer la nueva comisión de Miami obtuvo los votos necesarios y se eliminaron las camaritas y junto con ellas las multas.

Ahora hay que esperar dos meses para que las cámaras dejen de funcionar ya que la abogada de la ciudad debe notificar a la empresa con que tiene el contrato que el programa finaliza procediéndose a eliminar con las cámaras en los semáforos.

jOE AND fRANCIAS

Esta fue una promesa de campaña tanto del alcalde Francis Suarez como de Joe Carollo, ambos dijeron sentirse contentos con la votación para excluir de las cámaras, Francis las califico como la primera gran propuesta que se aprobaba en la primera reunión de la ciudad.

 

Tanya Diaz | www.MusePhotos.com | 2015

En otra discusión, los comisionados votaron por aplazar hasta enero el nombramiento de Emilio González como administrador de la ciudad propuesto por el nuevo alcalde Suarez.

El aplazamiento surgió después que el comisionado Joe Carollo se unió al también comisionado Keon Hardemon para explicar que no tenían mucha información sobre González, pero a pesar de la solicitud de Francis para que se nombrara interinamente hasta su ratificación en la reunión de Enero, el resto de la comisión se negó prefiriendo esperar al nuevo año.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario