Noticias Locales

NO SE ENAMORE POR INTERNET: Dicen las autoridades que es peligroso, hay muchos estafadores en la web

datingsites_feat
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2018, nhr.com—El FBI esta alertando a las personas solteras que entran a plataformas de la Internet como Match.com, E-Harmony y otras páginas, para buscar parejas, que estén muy alertas y no enviar ningún dinero a cualquier persona que conozcan a través de esas plataformas cibernéticas.

De acuerdo con algunos agentes de policías con que hemos hablado, existen decenas de denuncias de personas que se han visto engañadas por la persona con quien se han enamorado a través de la plataforma de Match.com, le han pedido dinero y todo ha resultado un engaño.

Match.com es un sitio web en la que solteros suelen entablar conversación con una determinada persona, se intercambian fotos y videos y algunas tienen un final feliz, pero otras terminan en desgracias.

“Recientemente han salido historias en la televisión de mujeres que han sido estafadas por la persona que ella creía era su nuevo amor”, nos dijo un agente.

De acuerdo con el policía, todo resulto falso, no era la persona que ella se escribía y durante una investigación, se dieron cuenta que no era un hombre sino una mujer la que se hacía pasar como un Don Juan.

“He hablado con varias de personas que dijeron que conocieron a otras personas en E-Harmony, y hoy están felizmente casados”, nos dijo el oficial.

Una víctima denuncio que conoció a un hombre de quien se enamoró afirmó ser un alto ejecutivo alemán divorciado, trabajando en un proyecto de construcción de California.

Dice que se nombraba Eddy, no tardo pedirle dinero por distintos problemas, estafándole miles de dólares, al final el tal Eddy usaba una foto de otra persona

“Jamás pensé que me iba a enamorar de alguien por Internet, pero aparentemente me dijo las cosas correctas”, dijo.

Las autoridades piden que si usted cae en esta trampa no la continúe, llame a la policía y denuncie.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario