Noticias Locales

NOS TOMAMOS MINI-VACACIONES: En celebración del Día de la Independencia, tomamos un largo fin de semana, regresamos el lunes

Fourth of July
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 3 DE JULIO DE 2018, nhr.com—Aprovechando que el 4 de Julio cae en medio de la semana, nos vamos a tomar unas mini-vacaciones, haciendo un alto en nuestras labores de informar a nuestros lectores por estos días, teniendo en cuenta que ellos también se tomaran estos días para descansar y celebrar este día de la Independencia.

El 4 de julio es la festividad más importante en los Estados Unidos y las familias se reúnen para celebrar con Bar-B-Cue y fuegos artificiales, un día que es clave en la historia de nuestro país.

Pero ¿Cuál es la historia detrás del 4 de julio?, es el Día de la Independencia de los Estados Unidos, marca el momento en que las colonias decidieron firmar una declaración en que se desligaban de Gran Bretaña, transformándose en una unión independiente.

El 4 de julio de 1776 es un día histórico para los norteamericanos, ya que las 13 colonias que constituían hasta entonces territorios dominados por Gran Bretaña firmaron la declaración de la Independencia.

Esta declaración, redactada por Thomas Jefferson, marcó un antes y un después en la guerra para dejar de ser un territorio dependiente y bajo el mando de Gran Bretaña y que vino después de una larga lucha.

Esta declaración de independencia firmada por lo que entonces fue el primer Congreso del país que ahora conocemos como “Tío Sam” significó también la unión de territorios hasta entonces coloniales bajo un mismo país, gobierno e ideas, siendo la base para lo que sería la primera constitución de Estados Unidos.

El lunes 9 regresamos como mas artículos de interés, esperamos que pasen un feliz dia de la Independencia, junto a la familia y amigos pero con seguridad. ¡Feliz 4 de Julio!.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario